No se dónde andaría gente como tú, porque yo me sentí el único de todo el Palacio que les conocía y le flipaban. Qué penica me dio, con lo enormes que son
Pues yo estuve en la pista (relativamente cerca del escenario) con el señor Holden y unos colegas, y vamos, la gozamos como nunca en la vida... Espero que si al menos no se moviese mucha gente, por lo menos que hayan tomado buena nota de ellos.
Ahora que me he acordado tengo que reprocharles un poco el escenario, las pantallitas esas que llevaban y como estaba montado, me pareció bastante cutre para costar 50€ la entrada, no sé creo que se lo podían haber currado bastante más.
Y que quieres? un escenario gigantesco a lo U2 o Muse con cientos de giliflautadas, que están muy bien, hacen bonito, pero que no hacen más que desviar la atención? Los Foo son un grupo que se basta y se sobra con sus canciones, y ayer lo demostraron con creces, no necesitan trucos de circo para dejar a la peña flipando. Como dijo Grohl "No fucking computers, just only rock and roll"