Bueno, ya estoy por aqui

. He estado todos los dias menos el de Mago de Oz, asi que comento un poco:
La Pegatina: al final fui porque queria ir un colega y tal. No los conocia de nada, y de repente nos encontramos con toda la plaza llena

. Yo es el concierto más lleno que he visto alli desde que tocaron Berri hace unos años. Se sacaron hasta las típicas fotos con la gente de fondo porque hasta ellos fliparon un poco.
Sober: pues dejando de lado algunas cosillas estuvo bastante bien el bolo. Las presentaciones de los temas dan auténtico asco y meten mas ecos que en las cuevas de Altamira, pero bueno al margen de esas cosas tan artificiales estuvo bien. Metieron Oxigeno, Cubos, Sombras..
Txarrrena: Sabiendo que iban a grabar el dvd hubiera estado mejor que los hubieran puesto el viernes o el sabado, porque es el dia que menos gente ha habido. A mi no me llaman demasiado, pero tocaron absolutamente todo y alguna version tambien, asi que nadie se pudo quejar. Ah, por cierto, los teloneros unos crios que me dejaron flipando. Los viste Millino? la voz muy verde, pero musicalmente me molaron mucho.
A Pelo y Tú: Tipica banda de versiones de Platero.
Y con ganas del de mañana de Koma y Khous