Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Conciertos SANFERMINES 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Conciertos SANFERMINES 2011

por Millinomilesaway » Vie Jul 08, 2011 12:25 am

roots escribió:Pues bolazo ayer, pensaba que iba aver mas gente pero bueno.. El set list identico al que he puesto mas arriba salvo los bises que los alargaron hasta las 2horas casi.. Me sorprendio que solo tocaran una del ultimo, pero luego en los bises metieron 2 o 3 mas que es cuando no pegan ya mucho, pero bueno estuvo guay.

Sí, estuvo de puta madre. Tocaron 3 del nuevo que yo sepa, la de hipotecate tu, destino zoquete y basta de buen rollo, luego las dos de siempre del recargando, y todo clasicazos. Un concierto acojonante, me lo pasé de miedo.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie Jul 08, 2011 12:41 am

Hay conzis los días 11, 12 y 13 ?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 08, 2011 10:20 am

Si. El día 13 tienes a Koma, el 12 a Vendetta, si no me equivoco, y no recuerdo quien venía el 11... Tienes a Estricalla en la Herriko, pero en los fueros no me acuerdo

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie Jul 08, 2011 2:08 pm

Millinomilesaway escribió:Si. El día 13 tienes a Koma, el 12 a Vendetta, si no me equivoco, y no recuerdo quien venía el 11... Tienes a Estricalla en la Herriko, pero en los fueros no me acuerdo

Ok gracias, pues ya tengo conciertillos para los días que estaré en Pamplona.

andal

Rockero de garaje

92

22 May, 2008

por andal » Vie Jul 08, 2011 6:42 pm

El domingo 10, donde el Oinez toca Surfin Kaos, bastante recomendables...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jul 08, 2011 11:57 pm

Conciertazo de los DCD el dia del txupinazo, me lo pase teta!!
Mañana habra que ver a los Bizardunak, seguro que la lian!

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Jul 09, 2011 3:49 am

andal escribió:El domingo 10, donde el Oinez toca Surfin Kaos, bastante recomendables...

dónde cae eso?

andal

Rockero de garaje

92

22 May, 2008

por andal » Sab Jul 09, 2011 11:13 am

theratrix escribió:
andal escribió:El domingo 10, donde el Oinez toca Surfin Kaos, bastante recomendables...

dónde cae eso?

en la Taconera

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jul 09, 2011 7:36 pm

Sepulchaos escribió:Conciertazo de los DCD el dia del txupinazo, me lo pase teta!!

Hoy tenemos aquí a DCD. El martes igual me planto en sanfermines. Es una idea.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 10, 2011 1:50 am

Gorka escribió:
Sepulchaos escribió:Conciertazo de los DCD el dia del txupinazo, me lo pase teta!!

Hoy tenemos aquí a DCD. El martes igual me planto en sanfermines. Es una idea.

Pues si te vienes avisa hombre! Solo si quieres :oops:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 10, 2011 12:15 pm

A ver que tal hoy Txarrena :D , que además van a grabar DVD de la actuación, por lo que van a tocar sus dos discos enteros.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 12, 2011 7:19 pm

Bueno, ya estoy por aqui :lol: . He estado todos los dias menos el de Mago de Oz, asi que comento un poco:

La Pegatina: al final fui porque queria ir un colega y tal. No los conocia de nada, y de repente nos encontramos con toda la plaza llena 8O . Yo es el concierto más lleno que he visto alli desde que tocaron Berri hace unos años. Se sacaron hasta las típicas fotos con la gente de fondo porque hasta ellos fliparon un poco.

Sober: pues dejando de lado algunas cosillas estuvo bastante bien el bolo. Las presentaciones de los temas dan auténtico asco y meten mas ecos que en las cuevas de Altamira, pero bueno al margen de esas cosas tan artificiales estuvo bien. Metieron Oxigeno, Cubos, Sombras..

Txarrrena: Sabiendo que iban a grabar el dvd hubiera estado mejor que los hubieran puesto el viernes o el sabado, porque es el dia que menos gente ha habido. A mi no me llaman demasiado, pero tocaron absolutamente todo y alguna version tambien, asi que nadie se pudo quejar. Ah, por cierto, los teloneros unos crios que me dejaron flipando. Los viste Millino? la voz muy verde, pero musicalmente me molaron mucho.

A Pelo y Tú: Tipica banda de versiones de Platero.

Y con ganas del de mañana de Koma y Khous :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 12, 2011 10:56 pm

Te vi ayer en el de Txarrena, pero ibas con la novia y pasé de molestarte :wink:

A ver, en La Pegatina, Mago, Sober y A Pelo no estuve. Yo es que voy a los que me interesan, y esos no entran en mis intereses :lol:

El de Txarrena muy guapo, a mí me gustan mucho. Los teloneros son Eraite roots, yo tengo la demo original, y no me llaman mucho. Tocan decentemente y tal, pero la voz me parece una mierda, y se les ve muy verdes aún, no se, a mi no me hacen. Ensayan justo encima nuestra, les suelo escuchar :lol: . Si te molaron te paso la maketilla por mp, tu dirás.

Y ganazas mañana del de Koma :D

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 13, 2011 6:02 pm

Y no saludas mamón :lol:

A mi solo me interesaban el de Def Con Dos y el de Koma y Khous hoy, pero al final he ido casi todos los dias, a esas horas pa cenar y pribar por lo menos hay ambiente todos los dias..

Los Eraite conocia el nombre de oirlo o verlo en algún bareto, pero no sabia lo que hacian. Todavia les queda, y el cantante esta muy verde, pero para los chavalillos que eran a mi musicalmente me molaron (sobre todo el guitarra y bateria), tenian riffs propios guapos que ya es mucho. Muy rollo SuTaGar pero más metaleros, tipo Latzen en sus tiempos. Ya me pasarás la maqueta.

Y hoy más y mejor :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 14, 2011 7:48 pm

Pues bolaco (para no variar) de Koma ayer para acabar los sanfermines. No tocaron las 2 horas que vienen tocando todos, pero la hora y media fue a piñón fijo, seguro que tocaron más que otros.

El set list bastante bien, tocaron muchas del último y alguna como Bagaré o El Exorcista las hubiera cambiado por Patrón a Seguir, Quién Sobra, o alguna de otro disco, pero vaya de puta madre. Y el acabar con dos temas de los dos últimos discos la verdad es que dice mucho de un grupo.. se ha quedado un final épico con Sakeo y La Almohada Cervical.
Imagen
AnteriorSiguiente