abuelo_sordina escribió:Yo lo tengo claro, en mi caso es por ser rancio y también porque no tengo ni idea.
Y digo yo, que porque cojones tengo que aguantar que me llamen rancio, pijotero, carca, tocapelotas e ignorante, solo porque no me ha gustado el concierto, más me jode a mí que a vosotros, que pagué el pastizal de la entrada para que luego no me guste. Yo cuando hice mi critica al concierto no os llamé a vosotros rebaño de ovejas o consumidores de bandas de plastico. No podríais argumentar algo más y un poquito menos descalificar. Eso si, sin acritud.....
El concierto, fue un conciertazo, que lo dieron todo, que estuvieron perfectos, y que tuvo una duración que casi nadie o nadie esperaba ( la mayoría de gente prefiere ver conciertos de 2 horas y media, que de una hora y media

Músicalmente son buenisimos, creo que en eso no hay discusión.
Otra cosa esque ya de antemano no te gusten Foo Fighters, entonces... no te gustaría nada.
Pero siendo un poco objetivos, nadie puede decir que fue un concierto de mierda, porque el 90% de personas que estuvimos presentes en el concierto, salimos con la sensación de un conciertazo en toda regla.