PD: Yo ya la he puesto más de una vez, ahora me da pereza pero supngo que acabaré volviendola a hacer

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace" 
 MrJack escribió:Pijus, hazte un top ten tu también para que te echemos piedras no? xD supongo que alguna vez lo habrás puesto, pero me apetece ver con que nos sales
PD: Yo ya la he puesto más de una vez, ahora me da pereza pero supngo que acabaré volviendola a hacer

Kupak escribió:El que se tiene que mojar es el Leoncio que no mete ni la punta del pie en la piscina. Cobardeeeeeee!!!!

pijusmagnifikus escribió:10.Enter the Void - Pelicula con la que me identifico muchisimo, para mí otra obra maestra contemporanea, aunque demasiado personal y sectaria.
zegers escribió:Buff, imposible hacer un listado...pijusmagnifikus escribió:10.Enter the Void - Pelicula con la que me identifico muchisimo, para mí otra obra maestra contemporanea, aunque demasiado personal y sectaria.
La tengo pendiente desde que me la comenstaste! A ver si ahora en vacaciones saco tiempo pa verla.

Kupak escribió:Joder, tu personalidad debe ser digno de estudio, el coctel molotov que has lanzado requiere un análisis pormenorizado. Yo me defino en tres películas:
01. Taxi driver
02. Barton Fink
03. Sonrisas y lágrimas

Dersu escribió:Barton Fink, otra.
Puta obra maestra, la mejor de los Coen (perdón a todos sus otros peliculones, pero Barton Fink es BARTON FINK).
pijusmagnifikus escribió:
A mí ya me tiran piedras a diario sin hacer listas

BayBee escribió:pijusmagnifikus escribió:
A mí ya me tiran piedras a diario sin hacer listas

derp escribió:1- Rambo 1
2- Rambo 2
3- Rambo 3
4- Rambo 4 (John Rambo)
5- Fast & Furious 1
6- Fast & Furious 2
7- Fast & Furious 3
8- Fast & Furious 4
9- Fast & Furious 5
10- Dogville

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados