Pues el concierto estuvo MUY bien!!
2 horacas! muy buen sonido...unos musicos cojonudos (faltaría mas) y lo pasé de lujo.
Eso si mucha peña y cuando acabó la musica me empezó a doler las piernas y el cuello de tanto estirarme, creo que hasta he crecido jaja
Lo cierto es que la rockstarlive esta muy bien pero si no se peta, si se peta mal, ya que el espacio entre columnas es limitado y todo el mundo quiere estar ahi....
Saco de setlist.fm el setlist (no se si fue al 100% asi pero mas o menos)
1 Ghost
2 Mean Bone
(Slash's Snakepit song)
3 Sucker Train Blues
(Velvet Revolver song)
4 Nightrain
(Guns N' Roses song)
5 Rocket Queen
(Guns N' Roses song)
6 Civil War
(Guns N' Roses song)
7 Back From Cali
8 Starlight
9 Speed Parade
(Slash's Snakepit song)
10 We're All Gonna Die
(Todd Kerns on vocals)
11 Watch This
12 Rise Today
(Alter Bridge cover)
13 Just Like Anything
(Slash's Snakepit song)
14 Patience
(Guns N' Roses song)
15 Guitar Solo / Godfather Theme
16 Sweet Child O' Mine
(Guns N' Roses song)
17 Slither
(Velvet Revolver song)
18 Promise
Encore:19 My Michelle
(Guns N' Roses song)
20 Paradise City
(Guns N' Roses song)
http://www.setlist.fm/setlist/slash/201 ... 343c8.htmlNo conocia unas cuantas, y cuando tocaron la de Alter Bridge flipé un poco pero bueno tampoco desentonó....las de Guns&roses muy bien con Miles, aunque algun tono inconfundible de Axl se echaba en falta, sonaba como rara jaja
Lo que mas me gustó aparte de la duración (sin paradas tontas) y el sonido, fue el solo, fue mas bien una canción instrumental en la que entraban y salian el resto de los instrumentos, y el tio no se complica demasiado (vamos que he visto mil guitarristas haciendo muchas mas virguerias) pero este tiene un sonido propio y....blues, que mola mucho!
Muy bien Slash! si se acerca por aqui otra vez que cuente conmigo!
Pd; De los teloneros unos tal Midnight Road solo vi 2 canciones y sonaban francamente bien, habrá que investigar....