Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Slash en.............

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Slash en.............

por Turu » Mar May 24, 2011 10:32 am

Aparte del sonisphere se pasa por BARAKALDO.

http://slash.ultimate-guitar.com/tours/

07/15
Madrid, Spain
Sonisphere Festival

07/16
Lisbon, Portugal
Super Bock Super Rock

07/17
Bilbao, Spain
Rockstar

Imagen

Por cierto, las fiestas de barakaldo son por esas fechas, y hace un par de años (o asi) tocó motorhead en esa sala e hicieron algun sorteo para los vecinos de barakaldo o algo parecido.....

Ala pues!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Slash en.............

por Wade » Mar May 24, 2011 11:24 am

Joer, ya me podría regalar un par de esas :|
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 24, 2011 12:57 pm

Joder... si que me molaria verlo en una sala.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 24, 2011 5:02 pm

El año pasado en el Azkena personalmente salí desencantado con su actuación: Sólo mereció un poco la pena las de GNR
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 25, 2011 2:19 am

no estoy de acuerdo Jason, de hecho Civil War la destrozo y el resto de temas del disco de Slash sonaron bastante bien, a mi particularmente me gusto bastante el concierto !!! jeje
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 17, 2011 2:24 pm

¿Nadie va?

Sois unos modernos! :wink:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 18, 2011 4:56 pm

Pues el concierto estuvo MUY bien!!

2 horacas! muy buen sonido...unos musicos cojonudos (faltaría mas) y lo pasé de lujo.

Eso si mucha peña y cuando acabó la musica me empezó a doler las piernas y el cuello de tanto estirarme, creo que hasta he crecido jaja

Lo cierto es que la rockstarlive esta muy bien pero si no se peta, si se peta mal, ya que el espacio entre columnas es limitado y todo el mundo quiere estar ahi....

Saco de setlist.fm el setlist (no se si fue al 100% asi pero mas o menos)

1 Ghost
2 Mean Bone
(Slash's Snakepit song)
3 Sucker Train Blues
(Velvet Revolver song)
4 Nightrain
(Guns N' Roses song)
5 Rocket Queen
(Guns N' Roses song)
6 Civil War
(Guns N' Roses song)
7 Back From Cali
8 Starlight
9 Speed Parade
(Slash's Snakepit song)
10 We're All Gonna Die
(Todd Kerns on vocals)
11 Watch This
12 Rise Today
(Alter Bridge cover)
13 Just Like Anything
(Slash's Snakepit song)
14 Patience
(Guns N' Roses song)
15 Guitar Solo / Godfather Theme
16 Sweet Child O' Mine
(Guns N' Roses song)
17 Slither
(Velvet Revolver song)
18 Promise
Encore:
19 My Michelle
(Guns N' Roses song)
20 Paradise City
(Guns N' Roses song)

http://www.setlist.fm/setlist/slash/201 ... 343c8.html

No conocia unas cuantas, y cuando tocaron la de Alter Bridge flipé un poco pero bueno tampoco desentonó....las de Guns&roses muy bien con Miles, aunque algun tono inconfundible de Axl se echaba en falta, sonaba como rara jaja

Lo que mas me gustó aparte de la duración (sin paradas tontas) y el sonido, fue el solo, fue mas bien una canción instrumental en la que entraban y salian el resto de los instrumentos, y el tio no se complica demasiado (vamos que he visto mil guitarristas haciendo muchas mas virguerias) pero este tiene un sonido propio y....blues, que mola mucho!

Muy bien Slash! si se acerca por aqui otra vez que cuente conmigo!

Pd; De los teloneros unos tal Midnight Road solo vi 2 canciones y sonaban francamente bien, habrá que investigar....

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 18, 2011 8:33 pm

Osea que tiró de lo conocido de GnR prácticamente...tal mal están sus discos en solitario?

Los Midnight Road son ya "conocidillos" en el underground bilbaino, han ganado algún concursillo por aquí y lo que más valoro de ellos es que se dediquen a hacer un estilo que rara vez se escucha en los grupos jóvenes de hoy en día y además lo hacen de lujo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 18, 2011 9:53 pm

Wasted escribió:Osea que tiró de lo conocido de GnR prácticamente...tal mal están sus discos en solitario?

Temazo:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 18, 2011 9:54 pm

Wasted escribió:Osea que tiró de lo conocido de GnR prácticamente...tal mal están sus discos en solitario?

Velvet revolver no me molan, el Snakepit no lo he escuchado apenas y este ultimo se deja escuchar y tiene 3-4 canciones chulas pero no nos engañemos; cuantas mas toquen de Guns&roses mejor....no hay color!

Wasted escribió:Los Midnight Road son ya "conocidillos" en el underground bilbaino, han ganado algún concursillo por aquí y lo que más valoro de ellos es que se dediquen a hacer un estilo que rara vez se escucha en los grupos jóvenes de hoy en día y además lo hacen de lujo.

Echaré una oreja! a ver que tal porque en disco siempre es mas dificil q te enganchen....

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 18, 2011 11:58 pm

Turu escribió:

Velvet revolver no me molan, el Snakepit no lo he escuchado apenas y este ultimo se deja escuchar y tiene 3-4 canciones chulas pero no nos engañemos; cuantas mas toquen de Guns&roses mejor....no hay color.

Eso está claro, si yo fuese fan de GnR me encantaría que este pavo se limitase a tocar la discografía de los de Axl y compañía pero vamos, que se me ha hecho curiosos ver tan poco tema suyo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 1:28 am

De hecho su concierto en el Sonisphere se podria decir que empezó cuando desgranó las canciones de los Guns, hasta entonces, la peña lo pasaba bien pero no desfasaba
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...