Taron y el Caldero Mágico ,pedazo peli de Disney que no conoce mucha gente, pff
Masters del Universo con Dolph Lundgren haciendo de He-Man, como la esperaba antes de que saliera joder
Los Goonies OF COURSE!!!!
El Rey León, me compré la banda sonora y todo
Solo en Casa, me gustaba mucho y encima mi primo se la ponía cada dia, demasié!
Terminator 2, mis padres normalmente me controlaban la restriccion por edad de las pelis pero con esta hicieron excepción porque era LA QUE HABÍA QUE VER!!
Batman de Tim Burton, receurdo que lo petó tanto también que fui al cine y habia sobre-aforo, peña mirandola de pie!! Otra que me pillé la BSO de Prince en cassette
Regreso al Futuro OF COURSE TOO!!
Gremlins, las 2!! De hecho, sobre todo la 2, que tenía uno de los juegos más chungos de pasar de la época
Las Tortugas Ninja, para los que seguíamos la serie durante años después de comer los findes, la peli fue un acontecimiento!!
E.T., que trauma tenia cuando llegaban los científicos a la casa, esa imagen me tenía acojoneited total
Mi Amigo Mac, vi un anuncio o algo y luego la alguilé y VAYA MIERDA, encima me dio miedo el puto bicho también, recuerdo que me dio mucha grima esa peli!
La Princesa Prometida, quizá la primera peli que pillé pirateada (mi padre me hizo una copia en su curro del VHS alquilai). Enormísima!!
El vengador, la primera versión de El Castigador, cosa fina

(Dolph Lundgren también). La hacían por la noche y la puse a grabar y no se grabó bien... dos veces!! jajaja tengo que verla terminar
La Sirenita, Baaajo del maaaaaaaaaar
Gran Golpe en la Pequeña China!!
Los Cazafantasmas, otro OF COURSE