Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Crónica de una Quedada Mallorquina

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Crónica de una Quedada Mallorquina

por dryuss72 » Lun Jul 18, 2011 9:14 pm

a las 8 espero a ibea, zarqui y kol en el augusta, .... jejeje
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Jul 18, 2011 10:40 pm

Eps, perdó per no aparèixer abans, estic visquent a un altre món. Miquel, jo faig feina a nes moll (estació marítima nº 3, davant es Motown) i acab a les 9, si me vols passar a recollir per allà, bé; i si no, plaça Espanya devers les 21.20? Digues què et va millor i allà seré. Gràcies! :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jul 19, 2011 1:03 am

Si m'especifiques més o menys on para això t'hi pas a cercar, pero no em sona es motown :x
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 19, 2011 7:05 am

otro detalle, Jason y su señora vendrán a la quedada, por lo que en mi coche no cabemos todos a las 8, ..... solo se me ocurre una solucion que tocará los huevos a todos pero que en el fondo es mas practica y mejor para los que se quieran marchar sin depender de nadie, .. nos quedamos en Palma, nos acercamos a Can Angel y que la gente vaya llegando segun pueda, .... ahora ya me podeis crucificar !!!!!!!!

lamentablemente tengo una semana jodida y me va fatal acostarme tarde hoy martes !!!!!!

vosotros decis
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 19, 2011 11:25 am

La verdad es que si se dijo de quedar tan pronto es por guardar sitio, con lo cual... a mí me da igual quedarme a esperar, la verdad. Lo digo porque si no no cenaremos en Montuïri por lo que dice esta gente...

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Jul 19, 2011 11:49 am

Au idò, vist es panorama, com que ara surt de casa i ja no hi torn, avui horabaixa te crid Berzerker, i ja me contes com quedam a nes final i en tot cas ja t'indic. Moltes gràcies ^^

Venga al·lots, que a més per avui han pronosticat tempesta, es déu des tro mos acompanya!!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jul 19, 2011 12:10 pm

Yo si se puede i después de todo lo hablado preferiría ir a montuiri...

Molt bé tonina diguem coses i a les 9 te pas a cercar a la teva feina si m'has indicat bé jeje.

I yo a las 9 puedo llevar a Jason i mujer conmigo i Tonina si me dicen lugar de recogida, así los de las 8 ya tendrían mesa pillada a montuiri, qué decís?

Hablad malditos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 19, 2011 1:21 pm

Por mí bien, pero, si no, lo que digo, os espero y me vengo contigo, Miquel - mal que me pese :p -.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 19, 2011 1:43 pm

yo la verdad preferiria quedarme en Palma, he tenido un finde y lunes agotador y la verdad es que no estoy para cohetes, ...... prefiero ser franco que amargar la noche a nadie, .. me acaba de llamar Jason para confirmar y le he dicho que yo prefiero quedarme en Palma, así cuando el cuerpo me lo pida me voy sin molestar a nadie, ..... por eso decia de quedar en can angel a las 8 y los que vengan despues a las 9, entiendo que todo el mundo sabe donde es y yo iría a recoger a Jason y señora a la Bonanova que es donde estan alojados, ... me decis !!
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 19, 2011 5:00 pm

Idò dónde vamos a cenar?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 19, 2011 5:13 pm

os lo he dicho, en Ca´n Angel !!!! quedamos a las 8 en la sala augusta y vamos caminando, el resto, los que vengan mas tarde seran guiados por nosotros, ... jeje
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 19, 2011 6:01 pm

Pero Ca n'Àngel on es un sitio para ir a cenar, tienen cosas cutres y muchas veces pasadas... yo entendía que haríamos birra para esperar a Serenade y Berzerker...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 19, 2011 6:22 pm

para mi lo de la cena es lo de menos, es algo que hago todos los dias, sin embargo veros no, eso es lo importante, ... nos tomamos una con Jason en can angel mientras esperamos al resto, ... a las 8 en augusta !!!
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 19, 2011 7:30 pm

No sé si alguien lo leerá, pero, en este caso, yo iré a las 9 a ca n'Àngel, quedábamos más pronto por Montuïri...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jul 20, 2011 7:31 am

que no Zarqui !!!

que hemos quedado en Sa Sinia, y todavia seguimos esperándote !!!!!!!!!!!!!

joder !!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente