Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!

por Pee-Wee » Lun Jul 18, 2011 2:18 pm

De hecho hay una cancion de Os Diplomaticos de Monte Alto que se llama "Oda al futbolin"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jul 18, 2011 2:25 pm

Pee-Wee escribió:De hecho hay una cancion de Os Diplomaticos de Monte Alto que se llama "Oda al futbolin"

¿Por qué lo has tenido que decir? Ahora me veo en la obligación de poner el videoclip de la canción :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 18, 2011 2:27 pm

Bendita obligación, mujer xDDDD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 18, 2011 2:30 pm

el nit bus para el aeropuerto es el N17, que se pilla ne pl. catalunya, pero a esas horas y sin conocer bien los medios de transporte casi mejor pillar taxi.

Cuando te vas y desde donde??

pues de la sala Rocksound directo al avion, .. a no ser que me cierren y me tenga que perder por otro sitio, ... la cuestion es que fare nit seca !!!

jejeje
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 10:48 pm

Por cierto al final como queda definida la post-quedada playera del Domingo?? Habrá?? No habrá??? Volley-playa, fut-volley????
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 19, 2011 11:06 pm

Estoy loqueando para encontrar la web del tren del aeropuerto al centro de la ciudad para ver los horarios y qué tren tengo que coger. Recuerdo que se veía en otra web que no era Renfe. ¿Alquien me puede ayudar con esto?

El jueves seguramente vayamos a la fiesta de las salas de Razz que comentó fear57,
el viernes a ver si nos pasamos por el Metalcat o la Mephisto que creo que comentó Corey8, depende de los planes que tenga el chico que nos acoge,
el sábado vamos al Metalcat por supuesto y luego también según qué hagamos el viernes, pues a ver si nos pasamos por la Rocksound (que por cierto, ¿hay que pagar?),
y el domingo si el tiempo acompaña y os apetece pues hacemos el plan de 2 horitas de deporte y playa.

El jueves temprano por la mañana nosotros ya marchamos pa Barna así que cualquier cambio de plan o lo que sea avisadme al móvil que no sé si podré ver el correo y yo tengo una patata de móvil pa ver internet. Yo voy según lo previsto.

Nos vemos en na!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 19, 2011 11:08 pm

Pee-Wee escribió:Por cierto al final como queda definida la post-quedada playera del Domingo?? Habrá?? No habrá??? Volley-playa, fut-volley????

Yo digo que si acompaña el tiempo sí. Ahora los que viven en Barna si pueden llevar el balón de lo que sea que vayamos a jugar pues se lo agradeceríamos. Os dejamos que elijáis deporte. Ah y hora también.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 11:12 pm

Yo es que no tengo pelota de volley, sino no me importaria llevarla ... por cierto lo que dices de ir desde el aeropuerto al centro de Barna no sale en la web de Renfe en el apartado de Cercanías???
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Jul 19, 2011 11:15 pm

zegers escribió:Estoy loqueando para encontrar la web del tren del aeropuerto al centro de la ciudad para ver los horarios y qué tren tengo que coger. Recuerdo que se veía en otra web que no era Renfe. ¿Alquien me puede ayudar con esto?

Prueba con la web de la Generalitat
http://www20.gencat.cat/portal/site/msi-dgac/menuitem.9326f5fc2f0eab5c95367355b0c0e1a0/?vgnextoid=a22a3aa13b966210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=a22a3aa13b966210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default&newLang=es_ES

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 19, 2011 11:21 pm

Muchas gracias! Era esa la web que buscaba Wolbachia! Y lo que me dices Pee-Wee también. Genial. Horarios listos! :D

Ah, y se me olvidaba comentar que por el día (jueves a lunes) estaremos de paseo por Barcelona. Si alguien está ocioso y se nos quiere unir, bienvenido es.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jul 20, 2011 2:09 am

zegers escribió:El jueves seguramente vayamos a la fiesta de las salas de Razz que comentó fear57,
el viernes a ver si nos pasamos por el Metalcat o la Mephisto que creo que comentó Corey8, depende de los planes que tenga el chico que nos acoge,
el sábado vamos al Metalcat por supuesto y luego también según qué hagamos el viernes, pues a ver si nos pasamos por la Rocksound (que por cierto, ¿hay que pagar?),
y el domingo si el tiempo acompaña y os apetece pues hacemos el plan de 2 horitas de deporte y playa.

El jueves temprano por la mañana nosotros ya marchamos pa Barna así que cualquier cambio de plan o lo que sea avisadme al móvil que no sé si podré ver el correo y yo tengo una patata de móvil pa ver internet. Yo voy según lo previsto.

Nos vemos en na!

Os alojais en barcelona ciudad o en algún pueblo??

Yo el jueves eso, voy a Neurosis y luego a lo de razz, así que podemos cuando acabe neurosis os doy un toque y me dices donde andais
el viernes no se que haré, ya te comentaré tb y el sábado metalcat of course.

lo de quedar algún dia durante el dia tb me parece bien.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jul 20, 2011 2:21 am

Eso os iba a comentar a Rafa y a ti, que me parece que voy a estar por vuestra zona alojada, ¿no era por cerca del Raval? Me ha dicho denis hoy la dirección donde estaremos estos días; será en la calle Torroella de Montgrí, entre las paradas de metro Fabra i Puig y La Sagrera.

Ah, y por cierto, el jueves mismo seguramente taja se nos una a hacer turismo, que ya dijo que viene fijo. Pues sí, te aviso pa la noche del jueves entonces.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jul 20, 2011 2:33 am

Anda! pues no conocia la calle pero acabo de mirar el callejero y veo que si que nos queda cerca, está entra sant andreu y sagrera al lado del parque de la Pegaso, el Isma si que lo tiene a tiro de piedra. El rafa y yo pues a 25 min andando o así, 2 paradas de metro.

Y no es el raval, el raval está por el centro de bcn, esto está por el este de la ciudad :P

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jul 20, 2011 2:38 am

Ah, pues me confundí de nombre de barrio entonces xD

Perfecto, pues para cualquier cosa pa quedar pa ir todos juntos al metalcat u otro sitio genial :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 20, 2011 10:10 am

Que nuestro barrio parezca Ciudad Juarez porque cada vez que aparece en los telediarios es por alguna tragedia, no significa que sea el Raval xDDD
Yo el viernes finalmente no puedo ir, el sábado me toca trabajar hasta mediodía. Y lo del domingo pues según como y a que hora acabemos el sábado.
Imagen
AnteriorSiguiente