Pee-Wee escribió:Para muchos almodovarianos, su mejor película es La Ley del Deseo
Pues la tengo que re-visionar porque ya ni me acuerdo.
Pee-Wee escribió:Para muchos almodovarianos, su mejor película es La Ley del Deseo
Corey8 escribió:Ahora que hablais de Gondry, la que me faltaba:
- Rebobine, por favor
O como tener un argumento cojonudo y acabar haciendo una mierda aburridísima.
watcherofculture escribió:-Blade Runner, mucho diseño de producción superguay, pero de historia nada.
Además, Ford me cae gordísimo, y la estética cyberpunk no es lo mío.
Kupak escribió:Juer, si tiene al menos tanta historia como los tres tomos del señor de los anillos!!! otra cosa es que no te guste.
watcherofculture escribió:Blade Runner tiene dos historias con tres personajes principales, el Runner, la chica que le pone y el malo malísimo, si no recuerdo mal.
pijusmagnifikus escribió:-En tierra hostil
-Elephant
-Watchmen
Kupak escribió:watcherofculture escribió:Blade Runner tiene dos historias con tres personajes principales, el Runner, la chica que le pone y el malo malísimo, si no recuerdo mal.
Lo bueno que tiene Blade Runner es que todos los personajes que salen, incluyendo los extras, te evocan cada uno su historia. Tienen una capacidad expansiva impresionante, eso si, si a ti no te disparan la imaginación pues no hay nada que hacer.
Y Ford está estupendo en su interpretación, que no sea "creíble" no hace mas que encajar en su personaje, es un tipo que no se cree ni a sí mismo, alienado y perdido aunque superficialmente se le vea con el control de la situación. Es una de estas maravillosas ocasiones en las que coincide el estado mental del actor con el de su personaje.
meneillos escribió:aparte del odio de watcherofculture, qué opinan los eruditos cinematográficos del foro sobre el Hulk de Ang Lee? Porque es de mis favoritas de Marvel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados