Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

TOP 10 películas más odiadas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: TOP 10 películas más odiadas

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 12:51 am

Pee-Wee escribió:Para muchos almodovarianos, su mejor película es La Ley del Deseo

Pues la tengo que re-visionar porque ya ni me acuerdo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 20, 2011 10:00 am

Ahora que hablais de Gondry, la que me faltaba:

- Rebobine, por favor

O como tener un argumento cojonudo y acabar haciendo una mierda aburridísima.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 10:03 am

Corey8 escribió:Ahora que hablais de Gondry, la que me faltaba:

- Rebobine, por favor

O como tener un argumento cojonudo y acabar haciendo una mierda aburridísima.

O cómo Jack Black se pasa de revoluciones, sobreactua,y se sale de la pelicula para darte una patada voladora en todo el jeto.

Es una pena que potenciales tan molones se vayan al traste de esa forma.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jul 20, 2011 11:56 am

-Hulk de Ang Lee, la película más horrible de Marvel con diferencia, los mataría a todos (actores, miembros del equipo técnico, equipo creativo, etc).

-Airbender de Shyamalan, y encima pagué por verla. :lol:

-Dragon Ball Evolution, mala, llena de tópicos, y una burla a los fans de Dragon Ball.

-Batman y Robin, ridícula a más no poder, todos están perdidísimos, empezando por Clooney y acabando por el director.

-El ataque de los clones, la peor de Star Wars sin duda, no le hago muchos ascos a la nueva trilogía, pero esta película no debería existir.

-Roland Emmerich, más superficial que Michael Bay.

-Blade Runner, mucho diseño de producción superguay, pero de historia nada. Además, Ford me cae gordísimo, y la estética cyberpunk no es lo mío.

-Titanic, 3 horas de tortura meloromántica, y toma Oscars para celebrarlo.

Y creo que ya lo he dicho todo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 20, 2011 12:03 pm

aparte del odio de watcherofculture, qué opinan los eruditos cinematográficos del foro sobre el Hulk de Ang Lee? Porque es de mis favoritas de Marvel

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 20, 2011 12:17 pm

Peliculas que odio...

-Slumdog millionare
-Watchmen
-Punch-Drunk Love
-El Incidente
-Cualquiera de Rocky
-Cualquiera de Ice Age
-Cualquiera de Harry Potter (excepto el prisionero de Azkaban)
-Ace Ventura

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 12:20 pm

watcherofculture escribió:-Blade Runner, mucho diseño de producción superguay, pero de historia nada.

Juer, si tiene al menos tanta historia como los tres tomos del señor de los anillos!!! otra cosa es que no te guste. Eso si, a lo mejor es una película que muestra mas que cuenta/narra... de hecho tras el estreno privado donde la peña no se enteró de la mitad se le añadió una voz en off de Ford explicativa que a la larga se ve que queda fatal.

Además, Ford me cae gordísimo, y la estética cyberpunk no es lo mío.

Eso lo puedo entender.

Sobre Hulk, no la he visto.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jul 20, 2011 12:38 pm

Kupak escribió:Juer, si tiene al menos tanta historia como los tres tomos del señor de los anillos!!! otra cosa es que no te guste.

Qué exagerado! El señor de los anillos tiene docenas de personajes e historias, yo me leí los libros cuando tenía unos once o doce años y no me acuerdo muy bien, pero vamos, Blade Runner tiene dos historias con tres personajes principales, el Runner, la chica que le pone y el malo malísimo, si no recuerdo mal.

La película se desarrolla siguendo los canones del cine negro tradicional, con el protagonista trastornado, la mujer fatal y el malo, pero yo, ni me creo la interpretación de Ford, ni me gusta este planteamiento de la historia en un mundo cyberpunk. Aún así hay cosas que me gustan, como la música de Vangelis, el villano y su monólogo final y el diseño de producción que me parece increíble para una película que tiene 31 años.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 12:40 pm

Sigo completando.

-Origen
-Titanic
-Blade Runner
-A serbian film
-En tierra hostil
-Mr Nobody y sus vidas
-Almodovar
-Elephant
-Watchmen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 12:55 pm

watcherofculture escribió:Blade Runner tiene dos historias con tres personajes principales, el Runner, la chica que le pone y el malo malísimo, si no recuerdo mal.

Lo bueno que tiene Blade Runner es que todos los personajes que salen, incluyendo los extras, te evocan cada uno su historia. Tienen una capacidad expansiva impresionante, eso si, si a ti no te disparan la imaginación pues no hay nada que hacer.

Y Ford está estupendo en su interpretación, que no sea "creíble" no hace mas que encajar en su personaje, es un tipo que no se cree ni a sí mismo, alienado y perdido aunque superficialmente se le vea con el control de la situación. Es una de estas maravillosas ocasiones en las que coincide el estado mental del actor con el de su personaje.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jul 20, 2011 1:04 pm

pijusmagnifikus escribió:-En tierra hostil
-Elephant
-Watchmen

A mí me gustan las tres, sobre todo la última. En Tierra Hostil no me gustó la primera vez que la ví, pero la segunda me pareció una película distinta sobre la guerra y sus consecuencias.

Elephant me parece un experimento bastante interesante, lo cotidiano de la vida en un instituto hasta que de repente pasa algo. Además, la forma de filmar de Van Sant aquí es única, y sí, se hace pesado filmando a los alumnos por el pasillo, como si fuera un videojuego, pero son esas cosas que hacen la película única. También me parece un zas en toda la boca para uno de los asesinos, que dejó una nota en la que decía que le gustaría que hicieran una película sobre la matanza o Tarantino o Spielberg, y toma, te la hace el Gus Van Sant experimental. :lol:

De Watchmen se discute mucho por aquí, y creo que ya me he pronunciado al respecto, pero la adaptación me gusta mucho. Vale que Zack Snyder no innova casi nada, que se dedica a pasar el comic a la pantalla, pero creo que no es necesario hacerlo de otra manera, Watchmen es muy cinematográfico.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jul 20, 2011 1:12 pm

Kupak escribió:
watcherofculture escribió:Blade Runner tiene dos historias con tres personajes principales, el Runner, la chica que le pone y el malo malísimo, si no recuerdo mal.

Lo bueno que tiene Blade Runner es que todos los personajes que salen, incluyendo los extras, te evocan cada uno su historia. Tienen una capacidad expansiva impresionante, eso si, si a ti no te disparan la imaginación pues no hay nada que hacer.

Y Ford está estupendo en su interpretación, que no sea "creíble" no hace mas que encajar en su personaje, es un tipo que no se cree ni a sí mismo, alienado y perdido aunque superficialmente se le vea con el control de la situación. Es una de estas maravillosas ocasiones en las que coincide el estado mental del actor con el de su personaje.

Esto ya empieza a recordarme a cuando fuimos los cuatro de siempre al Reina Sofía, tres de nosotros apasionados del surrealismo y demás arte moderno, y nos poníamos a ver cuadros de Dalí comentando lo que nosotros veíamos y el otro "estáis locos, es solo un cuadro feo y triste!". :lol:

A mí no me sugería nada de eso que comentas, pero de todos modos, algún día la veré otra vez a ver que me dice. Y a Ford ya he dicho antes que le tengo asquito, aunque me encante Han Solo e Indi me caiga simpático a ratos.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 1:15 pm

A mi la faceta experimental-cultureta de Gus me sobra, me quedo solo con sus películas "normales". En tierra hostil no sé ni por donde cogerla.

Sobre Watchmen creo que es el piñazo/peñazo más pretencioso que conozco. :lol:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jul 20, 2011 1:22 pm

-Transformers y casi todas Bay
-Todas de Almodovar
-Titanic
-Casi 300 (dure 10 minutos) y pelis del estilo
-Dragon Ball Evolution (verguenza ajena)
-Casi todo de Will Smith
-Matrix 3
-Todas de Eddie Murphy
-Todas de Seagal
-La saga de A Todo Gas
-Todas de Emmerich
-Tideland
y muchas mas
Última edición por Sepulchaos el Mié Jul 20, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 20, 2011 1:26 pm

meneillos escribió:aparte del odio de watcherofculture, qué opinan los eruditos cinematográficos del foro sobre el Hulk de Ang Lee? Porque es de mis favoritas de Marvel

Pues sin ser de la champions cinéfila de por aquí pero sí comiquero y es más, sin ser fan de Hulk antes de esa peli, he dedecir que siempre la he defendido como una de las mejores adaptaciones no sólo de Marvel, si no de todos los cómics en general. Es muy buena y no entiendo la de palos que recibe.

Yo no caigo ahora en pelis que odie en especial, pero sí le tengo un odio bastante irracional a Mia Farrow y por extensión a las pelis en las que sale ella (y me jode por la parte de Woody Allen).
AnteriorSiguiente