meneillos escribió:Ya sabemos que sabes mucho más que nosotros de cine
Si tu lo dices... eres pleno argumento con patas.
meneillos escribió:Ya sabemos que sabes mucho más que nosotros de cine
meneillos escribió:lo que viene a ser lo mismo que decir que sin unas frases escritas y publicadas es cine barato y con ellas es puro arte
pijusmagnifikus escribió:meneillos escribió:Ya sabemos que sabes mucho más que nosotros de cine
Si tu lo dices... eres pleno argumento con patas.
pijusmagnifikus escribió:Yo creo que se lo deberia vovler a leer porque lo veo bastante perdido al hombre.
todo el mundo que foree con cierta frecuencia por Cultura sabrá de qué va
por otro lado, es curioso que me acuses de eso, cuando todo un mensaje tuyo de hace unos minutos ha consistido en lo siguiente:pijusmagnifikus escribió:Yo creo que se lo deberia vovler a leer porque lo veo bastante perdido al hombre.
pijusmagnifikus escribió:¿qué le pasa a la frase?
Kupak escribió:meneillos escribió:lo que viene a ser lo mismo que decir que sin unas frases escritas y publicadas es cine barato y con ellas es puro arte
Pues claro, pero como tantas otras cosas... vivimos en un mundo de símbolos y significados, por ejemplo cuando hablábamos del dinero, pues un billete de 50 € es un simple papelucho con en que ni te puedes limpiar el culo, pero en el momento en el que se convierte en un medio simbólico de intercambio dentro de un sistema económico pues se convierte en lo que todos conocemos.
Igual en la pintura, la escultura, la literatura, música y todas las manifestaciones culturales. Un cuadro de Picasso vale más que un bocata de calamares y 20 casas en la playa?
Pijus escribió:Las única pelis Dogma de Von Trier son Los Idiotas editada justo entre Dancer in the Dark y Rompiendo las olas (dos peliculones suyos que no son dogma), 5 condiciones editada el mismo año que Dogville (tiene cosas que se adaptan al movimiento pero no lo es) y El jefe de todo esto que es bastante reciente, del 2005. Ni mucho menos toda su filmografia se ajusta al movimiento y tampoco creo que lo haya dejado a un lado, como si han hecho compañeros suyos como Sussane Bier o thomas vinterberg
Kupak escribió:Venga, no nos vamos a pelear ahora que nos conocemos todos y somos como los viejos del parque. Pijus es un poco mamón ya lo sabemos y meneillos es del sector escéptico, tambien lo sabemos.
meneillos escribió:pijusmagnifikus escribió:¿qué le pasa a la frase?
pues le pasa que me acusas de no argumentar y esa frase tuya de hace nada dirigida a mí no tiene ningún argumento
El argumento a esa frase ya te lo dio Kupak en el post que cito.tienes razón, soy un broncas, me paso la vida a la gresca en el foro. Tú sin embargo que eres tan apacible no sé cómo no se te ha ocurrido, en vez de escribir esa frase que apesta a malrollismo que mata, comentarme en qué estaba equivocado de lo que he dicho del dichoso manifiesto de forma más agradable. Lo digo por todo eso de predicar con el ejemplo y tal
kiba escribió:Kupak escribió:Venga, no nos vamos a pelear ahora que nos conocemos todos y somos como los viejos del parque. Pijus es un poco mamón ya lo sabemos y meneillos es del sector escéptico, tambien lo sabemos.
No es que sea mamón, es que habla de una forma "peculiar". Hay que acostumbrarse a su forma de expresarse ( y lo digo con amor, que conste).
pijusmagnifikus escribió:kiba escribió:Kupak escribió:Venga, no nos vamos a pelear ahora que nos conocemos todos y somos como los viejos del parque. Pijus es un poco mamón ya lo sabemos y meneillos es del sector escéptico, tambien lo sabemos.
No es que sea mamón, es que habla de una forma "peculiar". Hay que acostumbrarse a su forma de expresarse ( y lo digo con amor, que conste).
No suelo comer nabos, ese es el principal problema creo.
pijusmagnifikus escribió:lo cual es una falacia bastante barriobajera para un tio con tus modales y finura.
Kupak escribió:Von trier tiene cagadas importantes como el Anticristo
-GeR- escribió:Para mí, en todo tipo de arte, cada artista es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre que tenga claro en todo momento qué esta haciendo y no se pierda. En el momento en que veo que uno no tiene claro lo que hace es ahí donde le empiezo a cuestionar.
meneillos escribió:PD: yo también he dicho más cosas (no sé si argumentos también) aparte de lo de que sabes mazo de cine, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados