Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!

por Pee-Wee » Mié Jul 20, 2011 5:55 pm

Secundo el segundo párrafo del Farrita, puesto que duermo en su casa xDDDDD por cierto a que hora comienza todo el pifostio el Sabado??? Lo digo para saber mas o menos que tren me he de pillar hacia BCN
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mié Jul 20, 2011 6:33 pm

A mí también me interesa el plan del sábado, a media tarde calculo que ya estaré por Barcelona!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 20, 2011 7:23 pm

El Metalcat empieza a las 20:00 Yo quedaría sobre las 18:30 o así en Marina o Bogatell para ir a echar unas coca-colas y llegar medio cocidos al concierto.
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Jul 20, 2011 7:29 pm

Se me olvidó comentaros.

Mañana salgo en tren a las 7 de la mañana. Me alojo en Plaza Catalunya. Vuelvo el domingo en avión desde El Prat a eso de las 20:30.

El domingo me echarán del sitio donde duermo a eso de las 11 así que me toca pasear maleta. Llevo bañador pero no me cabe toalla de playa. Ya hablaremos pero supongo que si tal alguno me puede prestar una xD

Además, hoy me han depilado la espalda y me han dejado los brazos desnivelados y medio despelados. Una tragedia. No os riáis de mí.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jul 20, 2011 9:22 pm

Lo de quedar a las 18:30 el sábado lo veo perfecto. Ya diréis dónde exactamente.

taja, a saber qué cristo te han hecho en la espalda. Ya no me acordaba de la toalla de la playa, a ver si me coge en la maleta!

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mié Jul 20, 2011 9:57 pm

Yo voy desde Guadalajara con una amiga y 6 horas ó 6 h. y media no me las quita nadie. Id poniendo los sitios aunque me da que llegamos directas al Metalcat.

Pdta: Gente que se emborracha con Coca-Cola...¿teneis ya grupo en facebook? :mrgreen:
no avatar

Marggot J. Rod

Novato

5

26 Mar, 2011

por Marggot J. Rod » Mié Jul 20, 2011 10:14 pm

Corey8 escribió:El Metalcat empieza a las 20:00 Yo quedaría sobre las 18:30 o así en Marina o Bogatell para ir a echar unas coca-colas y llegar medio cocidos al concierto.

Me parece guay esa hora, yo el viernes no sé si me pasaré ya que salgo de clase a las 9 y el sábado me tengo que levantar a las 7.00 :S

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Jul 20, 2011 10:16 pm

Me parece guay esa hora, yo el viernes no sé si me pasaré ya que salgo de clase a las 9 y el sábado me tengo que levantar a las 7.00 :S

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 20, 2011 10:47 pm

Corey8 escribió:El Metalcat empieza a las 20:00 Yo quedaría sobre las 18:30 o así en Marina o Bogatell para ir a echar unas coca-colas y llegar medio cocidos al concierto.

Piensa que antes he de dejar mis cosas en tu casa ... si cojo el tren de las 3 y media llego a Gracia a las 17:14, le echamos 20-25 minutos en llegar a Via Julia ... si para las 6 ya estoy en tu casa si que podremos llegar a las 18:30 a Marina :D
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Jul 20, 2011 11:35 pm

Yo me apunto a lo de quedar a las 18:30 en Marina porque no os conozco a ninguno y como que ponerme a buscar peña en el metalcat con lo despistá que soy xDD, enq ue salida de Marina sería? en la de la churrería? (es que es la única que conozco :lol:)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 20, 2011 11:42 pm

Mejor quedar en la de Almogavers, que está ya orientada a los garitos, digo yo vaya
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Jul 20, 2011 11:50 pm

Ok, yo es que siempre que voy por allí voy con gente que ya sabe ir y ni me he fijao nunca, así me pasa que luego me pierdo hasta para encontrar la calle tallers :lol: (totalmente verídico xDDD). Pues si esa es la mejor salida yo voto por esa :wink:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Jul 21, 2011 9:59 am

zegers escribió:El jueves seguramente vayamos a la fiesta de las salas de Razz que comentó fear57,
el viernes a ver si nos pasamos por el Metalcat o la Mephisto que creo que comentó Corey8, depende de los planes que tenga el chico que nos acoge,
el sábado vamos al Metalcat por supuesto y luego también según qué hagamos el viernes, pues a ver si nos pasamos por la Rocksound (que por cierto, ¿hay que pagar?),
y el domingo si el tiempo acompaña y os apetece pues hacemos el plan de 2 horitas de deporte y playa.

El jueves temprano por la mañana nosotros ya marchamos pa Barna así que cualquier cambio de plan o lo que sea avisadme al móvil que no sé si podré ver el correo y yo tengo una patata de móvil pa ver internet. Yo voy según lo previsto.

Nos vemos en na!

Os alojais en barcelona ciudad o en algún pueblo??

Yo el jueves eso, voy a Neurosis y luego a lo de razz, así que podemos cuando acabe neurosis os doy un toque y me dices donde andais
el viernes no se que haré, ya te comentaré tb y el sábado metalcat of course.

lo de quedar algún dia durante el dia tb me parece bien.

Hola hola caracola pues es casi seguro que me acerque a barna a ver a Neurosis asique si me acojen me iria de buen grado con ustedes a la razz/tomar algo jeje y etc etc

Os dejo un pm con mi mvl.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Jul 21, 2011 10:49 am

Ale! Pasadlo bién! Al final no iré, viernes tengo bolo en Mataró y Sábado no puedo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 6:27 pm

Que lastima Pep!!! Bueno, otra vez sera, que vaya bien el bolo!!!
Imagen
AnteriorSiguiente