BayBee escribió:Xurxo Pijus Magnífikus escribió: me dan ganas de quemar la catedral de Santiago
No tienes lo que tienes que tener!!!
La catedral no, pero al Santiago matamoros, a su caballo blanco y al alcalde... de buena gana.

BayBee escribió:Xurxo Pijus Magnífikus escribió: me dan ganas de quemar la catedral de Santiago
No tienes lo que tienes que tener!!!
Pee-Wee escribió:rockomic escribió:Corey8 escribió:Es peli Alexander Aja100%, los 50 primeros minutos de peli no pasa absolutamente nada, pero los 40 últimos minutos es una carnicería.
Vale, no sabía que director era y ahora he visto que es el que hizo el remake de Las Colinas Tienen ojos que me gustó bastante. Veremos qué tal esta.
De Alexandre Aja te recomiendo HAUTE TENSION, tremenda
Corey8 escribió:Cuando el 90% de películas que estrenan en cines son una mierda y te gusta mucho el cine, y sobretodo las historias originales, acabas recurriendo a películas como esta, que buena no será, pero por lo menos ves algo nuevo que no se ha hecho antes y es mucho más entretenido que la mayoría de películas palomiteras que se hacen hoy en día.
Corey8 escribió:
Cuando el 90% de películas que estrenan en cines son una mierda y te gusta mucho el cine, y sobretodo las historias originales, acabas recurriendo a películas como esta, que buena no será, pero por lo menos ves algo nuevo que no se ha hecho antes y es mucho más entretenido que la mayoría de películas palomiteras que se hacen hoy en día.
rockomic escribió:Precisamente pronto me veré la siguiente, 30 days of night.
puppets escribió:Haciendo alusión al "thriller psicológico" del palo, Funny Games me pareció algo mejor.
pijusmagnifikus escribió:puppets escribió:Haciendo alusión al "thriller psicológico" del palo, Funny Games me pareció algo mejor.
Hombre pues lo de psicológico debe depender mucho de la persona, porque Hard Candy sin parecerme que tenga una ejecución soberbia tiene un planteamiento muy interesante y consigue "tocar", porque a mi tanto Funny Games original como el remake se quedaron muy lejos de tocarme nada, solo veo a dos mongoles haciendo el ganso en una casa de verano, al menos Hard Candy considero que tiene algo más de chicha aunque la ejecución sea fria y mejorable. Además en Funny Games tampoco es que Haneke luzca demasiado sus habilidades como director.
Puppets escribió:Y ahora acabo de ver Secuestrados que me ha dejado con muchísima tensión, me ha parecido impecable dentro de sus parámetros. Las interpretaciones, sobre todo de la hija, es de lo mejor que he visto durante mucho mucho tiempo, ah.. y es española.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados