Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por Xurxo Pijus Magnífikus » Vie Jul 22, 2011 12:42 am

BayBee escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió: me dan ganas de quemar la catedral de Santiago

No tienes lo que tienes que tener!!!

La catedral no, pero al Santiago matamoros, a su caballo blanco y al alcalde... de buena gana. :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 22, 2011 12:43 am

y a qué esperas¿ queremos ver tu cara en los titulares de prensa!!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 22, 2011 12:43 am

Pee-Wee escribió:
rockomic escribió:
Corey8 escribió:Es peli Alexander Aja100%, los 50 primeros minutos de peli no pasa absolutamente nada, pero los 40 últimos minutos es una carnicería.

Vale, no sabía que director era y ahora he visto que es el que hizo el remake de Las Colinas Tienen ojos que me gustó bastante. Veremos qué tal esta.

De Alexandre Aja te recomiendo HAUTE TENSION, tremenda

Ah pues ahora que pienso esa también la vi hace tiempo. No la recuerdo muy bien, mucha sangre y aspecto de serie B, pero diría que no me acabó de convencer.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 22, 2011 8:02 am

Imagen

No está mal, entretenida y graciosa, la verdad es que las escenas que parodian el señor de los anillos son la risa.

Imagen

Menudo tostón, parecía un drama de los de película de mediodía pero con la guerra civil. Y esta fué la que le quitó los Goya a Balada Triste de Trompeta? Ojo, que Balada Triste me gustó mucho pero tampoco me pareció la repolla, pero mejor que esta de aquí a lima.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 22, 2011 10:34 am

Corey8 escribió:Imagen

No está mal, entretenida y graciosa, la verdad es que las escenas que parodian el señor de los anillos son la risa.

Madre mía pero de donde sacas estas películas? 8O

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 10:57 am

Corey8 escribió:
Imagen

Menudo tostón, parecía un drama de los de película de mediodía pero con la guerra civil. Y esta fué la que le quitó los Goya a Balada Triste de Trompeta? Ojo, que Balada Triste me gustó mucho pero tampoco me pareció la repolla, pero mejor que esta de aquí a lima.

NPI
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 22, 2011 11:48 am

rockomic escribió:
Corey8 escribió:Imagen

Madre mía pero de donde sacas estas películas? 8O

Cuando el 90% de películas que estrenan en cines son una mierda y te gusta mucho el cine, y sobretodo las historias originales, acabas recurriendo a películas como esta, que buena no será, pero por lo menos ves algo nuevo que no se ha hecho antes y es mucho más entretenido que la mayoría de películas palomiteras que se hacen hoy en día.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 12:09 pm

Corey8 escribió:Cuando el 90% de películas que estrenan en cines son una mierda y te gusta mucho el cine, y sobretodo las historias originales, acabas recurriendo a películas como esta, que buena no será, pero por lo menos ves algo nuevo que no se ha hecho antes y es mucho más entretenido que la mayoría de películas palomiteras que se hacen hoy en día.

Está hablando el Rafa que conozco? :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 22, 2011 12:10 pm

Corey8 escribió:
Cuando el 90% de películas que estrenan en cines son una mierda y te gusta mucho el cine, y sobretodo las historias originales, acabas recurriendo a películas como esta, que buena no será, pero por lo menos ves algo nuevo que no se ha hecho antes y es mucho más entretenido que la mayoría de películas palomiteras que se hacen hoy en día.

No si no era ninguna crítica, que yo también suelo meterme frikismos varios por intravenosa. Es que no había oido hablar de esta peli que parece de lo más cachonda.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 22, 2011 1:48 pm

Hard Candy

Imagen

Tá bien, pero algo sobrevalorada para mi gusto. Tiene muchos puntos débiles a mi parecer. Haciendo alusión al "thriller psicológico" del palo, Funny Games me pareció algo mejor.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 22, 2011 2:08 pm

Puppets escribió:Hard Candy

Imagen

Tá bien, pero algo sobrevalorada para mi gusto. Tiene muchos puntos débiles a mi parecer. Haciendo alusión al "thriller psicológico" del palo, Funny Games me pareció algo mejor.

Yo creo que la peli está de puta madre hasta que el tio se da cuenta de que está entero. Luego para mí se pierde un poco el norte.
De todas formas la peli me gustó bastante, aunque desde luego Funny Games es mucho mejor.

Precisamente pronto me veré la siguiente, 30 days of night.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 22, 2011 3:12 pm

rockomic escribió:Precisamente pronto me veré la siguiente, 30 days of night.

No te esperes gran cosa, a mi no me pareció nada del otro mundo. Aunque mantiene algo la dignidad si la comparamos con las tropecienas películas salidas del "mismo palo".
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 4:39 pm

puppets escribió:Haciendo alusión al "thriller psicológico" del palo, Funny Games me pareció algo mejor.

Hombre pues lo de psicológico debe depender mucho de la persona, porque Hard Candy sin parecerme que tenga una ejecución soberbia tiene un planteamiento muy interesante y consigue "tocar", porque a mi tanto Funny Games original como el remake se quedaron muy lejos de tocarme nada, solo veo a dos mongoles haciendo el ganso en una casa de verano, al menos Hard Candy considero que tiene algo más de chicha aunque la ejecución sea fria y mejorable. Además en Funny Games tampoco es que Haneke luzca demasiado sus habilidades como director.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 22, 2011 5:12 pm

pijusmagnifikus escribió:
puppets escribió:Haciendo alusión al "thriller psicológico" del palo, Funny Games me pareció algo mejor.

Hombre pues lo de psicológico debe depender mucho de la persona, porque Hard Candy sin parecerme que tenga una ejecución soberbia tiene un planteamiento muy interesante y consigue "tocar", porque a mi tanto Funny Games original como el remake se quedaron muy lejos de tocarme nada, solo veo a dos mongoles haciendo el ganso en una casa de verano, al menos Hard Candy considero que tiene algo más de chicha aunque la ejecución sea fria y mejorable. Además en Funny Games tampoco es que Haneke luzca demasiado sus habilidades como director.

Está claro que Hard Candy y Funny Games son pelis diferentes, pero dentro del mismo patrón.... y bueno, a mi HC me gustó, pero no me parece sublime como muchos me la habían puesto, tiene muchos "traspieses", la ""castración"", la manera de tratar el "amarre" por parte de una niña de 14 años, si, muy lista y todo lo que quieras, pero de 14 AÑOS y sobretodo, el final, me deja un poco a lo WTF¿?. Respecto Funny Games, pues bueno, está claro que no es un cuento nuevo, pero el sentido de la vida lo deja por los suelos.
Spoiler: Mostrar
Lo del barco, cuando tiran a la madre me dejó... :impr: 8O
.

Y ahora acabo de ver Secuestrados que me ha dejado con muchísima tensión, me ha parecido impecable dentro de sus parámetros. Las interpretaciones, sobre todo de la hija, es de lo mejor que he visto durante mucho mucho tiempo, ah.. y es española.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 22, 2011 5:17 pm

Puppets escribió:Y ahora acabo de ver Secuestrados que me ha dejado con muchísima tensión, me ha parecido impecable dentro de sus parámetros. Las interpretaciones, sobre todo de la hija, es de lo mejor que he visto durante mucho mucho tiempo, ah.. y es española.

Yo de Secuestrados ya dije cuando la vi que me parece que han desperdiciado el potencial de la idea. Demasiado sensacionalista y morbosa. Los cacos bastante tontos del culo... porque dices tu de la niña de 14 de Hard Candy, pues anda que un atracador ultraviolento que no se le ocurre otra cosa
Spoiler: Mostrar
que violar a la chavala tiene cojones la cosa...
Imagen
AnteriorSiguiente