roots escribió:hasta que no salga algo no me voy a bajar la cremallera aún

roots escribió:hasta que no salga algo no me voy a bajar la cremallera aún
Rulk_Talent escribió:Coño, pues a mi el making of me ha sonado por momentos parecido a temas del Revolucion..
Mola!
Puppets escribió:La semana que viene, primer adelanto
Varo escribió:Puppets escribió:La semana que viene, primer adelanto
Y dará buena muestra de lo que son las canciones del disco. Vamos, que no dejará indiferente.
Personalmente el adelanto no es mi tema favorito, pero tiene casi todos los alicientes de lo que hay 'Amnesia'. Y alguna sorpresilla de lo más chula
roots escribió:Pa hype mi comentario de la cremallera, que ya la he visto en algún post mas por ahí...
Varo escribió:Puppets escribió:La semana que viene, primer adelanto
Y dará buena muestra de lo que son las canciones del disco. Vamos, que no dejará indiferente.
Personalmente el adelanto no es mi tema favorito, pero tiene casi todos los alicientes de lo que hay 'Amnesia'. Y alguna sorpresilla de lo más chula
Syberia escribió:Yo sólo espero que vuelvan las melodías de guitarra y vocales tipo Syberia/Pura Vida, que en LPYED no había ni una.
roots escribió:Pa hype mi comentario de la cremallera, que ya la he visto en algún post mas por ahí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados