Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por meneillos » Jue Jul 21, 2011 6:22 pm

roots escribió:hasta que no salga algo no me voy a bajar la cremallera aún :lol:

:lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 22, 2011 4:13 pm

Coño, pues a mi el making of me ha sonado por momentos parecido a temas del Revolucion..

Mola! :D
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 22, 2011 4:51 pm

La semana que viene, primer adelanto :D
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Vie Jul 22, 2011 8:50 pm

Rulk_Talent escribió:Coño, pues a mi el making of me ha sonado por momentos parecido a temas del Revolucion..

Mola! :D

Cierto, yo pensé lo mismo en según que vocales del Molly, y luego la parte final más melódica a lo Syberia/Pura Vida, vamos que lo ideal sería que sacasen otro Inferno, que es la mezcla perfecta (jaja, no pido casi ná xD)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jul 23, 2011 1:26 pm

Puppets escribió:La semana que viene, primer adelanto :D

Y dará buena muestra de lo que son las canciones del disco. Vamos, que no dejará indiferente.
Personalmente el adelanto no es mi tema favorito, pero tiene casi todos los alicientes de lo que hay 'Amnesia'. Y alguna sorpresilla de lo más chula :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 23, 2011 5:14 pm

Varo escribió:

Y dará buena muestra de lo que son las canciones del disco. Vamos, que no dejará indiferente.
Personalmente el adelanto no es mi tema favorito, pero tiene casi todos los alicientes de lo que hay 'Amnesia'. Y alguna sorpresilla de lo más chula :D

qué cabrón, como si hiciera falta hypearnos más jaja

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 23, 2011 6:28 pm

Pa hype mi comentario de la cremallera, que ya la he visto en algún post mas por ahí... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 24, 2011 7:23 am

roots escribió:Pa hype mi comentario de la cremallera, que ya la he visto en algún post mas por ahí... :lol:

y con razón, porque es cojonuda; eso sí, quizá habría que acreditar su autoría cuando se use :lol:

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Jul 24, 2011 7:37 pm

Varo escribió:

Es lo "malo" de los adelantos, que los hay que si ese tema no les gusta, ya califican un disco entero de "mierda".

Yo sólo espero que vuelvan las melodías de guitarra y vocales tipo Syberia/Pura Vida, que en LPYED no había ni una.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Jul 24, 2011 9:07 pm

Syberia escribió:Yo sólo espero que vuelvan las melodías de guitarra y vocales tipo Syberia/Pura Vida, que en LPYED no había ni una.

Ya me he cansado de decirlo y reiterarlo... hay melodías, tanto de guitarra como de voces. No sé como decirlo ya :lol:

A todo esto:

Nunca sabemos que tema lanzar como singles o adelantos, 27 julio en diversas plataformas, para nosotros es casi imposible porque nunca dichos adelantos reflejan todo lo que hay en un disco y en éste Amnesia esa sensación se acentúa mucho mas. La Fuerza del Momento es el primer tema de adelanto de Amnesia y en ésta primera canción al menos hemos querido reflejar lo que nos gusta de nuestra música: la fuerza, la melodía, el buscar diferentes arreglos, crear ambientes contrastados... pero sobre todo era muy importante ser muy “nosotros ”. Con unos riffes “marca de la casa”, la voz con sus melodías y con su agresividad, los cambios de ritmo, etc.... Pero era importante hacerlo en tres minutos y medio y no hacerlo aburrido. La letra en palabras de Molly: “La Fuerza del momento habla de una situación de inseguridad, derivada de la falta de recuerdos producidos por el dolor del fallecimiento de un ser querido de forma inexplicable”..... pero tampoco engloba las letras de todo el disco, en las que hablamos de lo que vivimos, tanto socialmente como individualmente, pero hace de la Amnesia casi un argumento conceptual sobre la pérdida de memoria, muchas veces de forma consciente en todos los aspectos de la vida. No es la canción ni mas dura del disco ni la mas blanda, no es la mas especial o la menos especial, ni la mas inmediata o menos inmediata.... es simplemente una canción muy Hamlet, pero con cosas diferentes a anteriores y mas recientes discos, que hace que por eso mismo se convierta en un buena carta de presentación de Amnesia (26 sep 2011).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

El miércoles entonces. Tengo hype.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jul 24, 2011 9:28 pm

Mola :D :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 24, 2011 9:39 pm

Agusto :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Jul 25, 2011 12:02 am

Yo con la tercera parte del studio report, tras escucharla en el estudio dije lo siguiente:
LA FUERZA DEL MOMENTO: los riffs pesados del final de la intro se aceleran ligeramente, dejando la voz con un efecto de fondo, en un segundo plano. Un grito la rompe, y empiezan los contrastes de Molly, lo que se convertirá en una constante a lo largo de todo el álbum. Cerca del final vuelve la voz con el mismo efecto del comienzo, unido a un punteo melódico, antes de romper en la parte más potente del tema, en lo que se podría definir como una mezcla de ‘Inferno’ y ‘Hamlet’, el disco negro. Como sorpresa (positiva, por lo bien que quedan), esos arreglos de cuerda en una parte cerca del final de una manera muy sutil.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 12:36 am

roots escribió:Pa hype mi comentario de la cremallera, que ya la he visto en algún post mas por ahí... :lol:

Cierto, en el post del Resu hablando de lo de Kvlelertak xDDD pues mira que crei que el comentario lo habia hecho rearviewmirror, ahora veo que fuiste tu xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente