Ibea escribió:leon escribió:Turu escribió:No me referia en este caso en concreto, ha sido una generalización sin mas....lo demás: OK
Pero hombre, si la generalización no tiene nada que ver con el asunto éste, pues entonces no sé para qué la pones, no te ofendas.

No sé, es que me he quedao como con cara de "wtf?".

Yo lo he entendido como que en vez de desearle todo el mal del mundo a este pavo, la horca precedida de torturas dolorosas y blabla, Turu es partidario de que se le aplique un juicio primero porque eso mismo lo llega a hacer otra persona en otro contexto/país y no sólo no se le enjuicia/encarcela, sino que encima se aplaude. Vamos, la hipocresía de siempre.
Y aunque tú también digas que primero se le juzgue, la pena que le van a poner a este grandísimo hijo de puta (en caso de que sea culpable) no tiene nada que ver con la que se merecen otros tantos hijos de la gran puta que matan impunemente tras el escudo de la intervención militar (o ya ni eso).
Y a eso se le llama mezclar churras con merinas (otra vez), porque un tío que pone un bombazo y coge una metralleta y se lía a tiros contra un grupo de chavales matando casi a cien y dejando a otros cien heridos (más toda la peña que se ha librado pero se quedará acojonada y traumatizada de por vida) dudo bastante que sea aplaudido en ninguna parte que yo conozca, mucho menos en un país desarrollado como es el caso del que se está hablando, y si se hiciese no sé yo qué cojones tiene eso que ver con que se le juzgue, ya que yo no he dicho en ningún momento que estuviese en contra de que se le juzgase, y dudo que ningún país europeo mínimamente normal aplaudiese a un individuo como éste en un juicio, por lo que carece de todo sentido este rollo de "que se le juzgue porque para algunos los terroristas son simplemente militares haciendo su trabajo" o yo qué coño sé de qué estáis hablando que nada tiene que ver con todo esto.
"Hay gente peor que hace cosas peores y no se les hace nada." ¿Y...? ¿Qué cojones tiene eso que ver con esta desgracia y con que este tipo sea un cabrón que se merece lo peor? Un tío se carga a cien personas y me vas a salir con que hay gente peor que hace cosas peores y sale impune, ¿qué cojones tiene eso que ver?

Mañana matan a cien chavales en tu pueblo y cuando se diga que menudo/s hijo/s de puta el/los que lo ha/n hecho, que salga uno a decirte que más gente han matado otros impresentables en otros países o en otros tiempos y no les pasó nada, lo normal es que te preguntes qué coño tiene eso que ver. Es como si hablo de que me da pena el mendigo de mi esquina y me sales con que más hambre pasan los niños en África, posfale, que le den por culo al mendigo entonces.
No os lo toméis a mal, pero es que sencillamente no entiendo qué cojones tiene que ver una cosas con la otra. ¿Qué me vas a decir? ¿Que Bush es más malo que este tipo y sigue viviendo de puta madre? ¿Qué cojones tiene eso que ver? Es que no lo entiendo, la verdad.
Y repito que yo no he dicho en ningún momento que no se le juzgue, por lo que ni idea de a qué venía esto de que se le juzgue, yo he dicho que sea quien sea el responsable se merece lo peor, ya sé que antes que nada se le juzgará y que hay gente que puede haber sido responsable de más muertes y no les ha pasado nada, ¿y...?

Que lo mismo es que ando espeso esta noche y no me entero, pero es que no entiendo la relación ni a cuento de qué viene, a veces parece que haya que matar a cien millones de personas para que aquí no salga alguien a hacer de abogado del diablo. No os lo toméis a mal ni como un ataque personal ni nada parecido (Turu creo que sabe que me cae bien, sobre todo por lo de votarme a forero del año, lo cual espero que repita muchas veces aunque no le dé más trucos como lo del cineraculo

, y a ti te conozco menos pero tampoco recuerdo que hayas hecho nada para caerme mal de momento

), pero es que me parece absurdo lo de que "es una hipocresía que gente peor se libre", como si ahora hubiese que darle una chapita al chaval por tener los cojones de cargarse a cien inocentes él mismo en persona.