Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bombazo y tiroteo en Noruega

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Bombazo y tiroteo en Noruega

por Turu » Sab Jul 23, 2011 7:02 pm

Siempre mueren los mismos.... :?

Según pase el tiempo sabremos mas de los autores, porque yo he oido desde Al qaeda, grupos "anti-sistema", el tipo ese islamofobo, y alguna cosa mas....ahora la información hay que cogerla con pinzas.

Millinomilesaway escribió:
leon escribió:Si estuviese en mi mano encerraba a ese hijo de puta en un zulo de por vida manteniéndolo vivo a base de lo justo mientras se le infringiesen las más duras torturas conocidas por el hombre hasta que muriese de viejo o de puro dolor porque su cuerpo no aguantase más dichas torturas. Llamadme sádico, antidemócrata o lo que sea, un pavo que se carga a tanta gente se merece eso y más, matarlo no es suficiente castigo para lo que ha hecho.

Esta vez estoy de acuerdo contigo. No hay perdón para eso.

Llamadme iluso, candido o lo que querais pero yo sigo creyendo en aquello de la presunción de inocencia, juicios y esas cosas....y mas en un mundo donde segun quien lo haga es un atentado terrorista o una intervención militar.....

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 23, 2011 7:43 pm

Turu escribió:
Millinomilesaway escribió:
leon escribió:Si estuviese en mi mano encerraba a ese hijo de puta en un zulo de por vida manteniéndolo vivo a base de lo justo mientras se le infringiesen las más duras torturas conocidas por el hombre hasta que muriese de viejo o de puro dolor porque su cuerpo no aguantase más dichas torturas. Llamadme sádico, antidemócrata o lo que sea, un pavo que se carga a tanta gente se merece eso y más, matarlo no es suficiente castigo para lo que ha hecho.

Esta vez estoy de acuerdo contigo. No hay perdón para eso.

Llamadme iluso, candido o lo que querais pero yo sigo creyendo en aquello de la presunción de inocencia, juicios y esas cosas....y mas en un mundo donde segun quien lo haga es un atentado terrorista o una intervención militar.....

Yo no he dicho que no se le juzgue, he dicho que si es culpable y ha matado a noventa y pico personas, muchas de ellas tengo entendido que chavales de 15 años o así que estaban haciendo no sé qué en la isla noruega, que le metan en la cárcel 21 años que creo que es el máximo aplicable por aquellos lares me parecería de risa, y que si es culpable se demostrará fácilmente porque habrá cientos de testigos que se han librado de milagro (en las noticias hablaron de cien heridos hospitalizados aparte de todos los muertos), por lo que yo a ese pavo no lo metería en la cárcel 21 años y luego para casa, ni le aplicaría la pena de muerte porque me parecería demasiado poco castigo, en cuanto te lo cargas se acabó, yo le haría sufrir durante años y más años por lo que ha hecho, y ni aún así sería suficiente castigo por la muerte de tantas decenas de inocentes.

Y esto no sé cómo se puede confundir y ver como "una intervención militar", la verdad, cuando lo que parece es que un pavo que está mal de la azotea ha cogido un arma y se ha puesto a pegar tiros indiscriminadamente para cargarse al mayor número de personas posibles tras haber puesto una bomba que ya mató a unos cuantos, no veo yo dónde se puede encontrar la confusión terrorismo-intervención militar de la que hablas en este caso ni qué tiene que ver con todo esto, esto es un asesinato a gran escala que sin duda puede ser calificado de terrorismo, ya que no dudo de que ha debido de crear una ola de terror en el país como no deben de haber visto nunca por allí.

Por lo tanto si se le juzga y se le encuentra culpable, que habiendo tanto testigo supongo que es lo que pasará, si estuviese en mi mano, que no es el caso, ese tío se pasaría la vida en una cueva siendo torturado durante años hasta la muerte y no me daría ni la más mínima pena, pena me dan los muertos que el hijo de puta ha provocado.

Esto no sé si es de derechas o de izquierdas, y me la pela, yo lo llamo sentido común, pero estoy seguro que más de uno dirá que pobrecito y que lo traten humanamente porque todos somos humanos y tenemos derechos y somos hijos de dios y demás pamplinas. Yo sólo sé que si en esa isla hubiese estado un familiar mío a ese tío me lo cargo a la más mínima oportunidad, y que si le caen 21 años de cárcel espero que alguno de los centenares de seres queridos que tantos muertos han dejado le acabe dando lo que se merece (o menos de lo que se merece, porque ya digo que para mí un ser así merece algo peor que la muerte, la muerte para un loco de este tipo no es nada y en cuanto lo matas se acabó el castigo y ni se enterará, y este tipo se merece sufrir todo lo posible como van a sufrir todos los seres queridos de la gente que ha matado). Si esto me hace de derechas pese a que yo no me considero de derechas para nada (más bien todo lo contrario), pues que cada uno que piense lo que quiera, pero ya digo que a mí seres de este tipo no me merecen pena ni consideración alguna, y si por mí fuera le daría el castigo más cruel e inhumano que se me pudiese ocurrir, pues no se merece menos semajante hijo de la gran puta.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Jul 23, 2011 8:23 pm

lo ke no es de sentido comun es ke el tio acabe con casi 100 personas y solo se le aplike la pena de prision por el valor de el delito mayor, o sea asesinato, ke vamos yo le aplicaria 100x21 = la horca o decapitacion en la plaza publica

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Jul 23, 2011 8:36 pm

santopayufo escribió:lo ke no es de sentido comun es ke el tio acabe con casi 100 personas y solo se le aplike la pena de prision por el valor de el delito mayor, o sea asesinato, ke vamos yo le aplicaria 100x21 = la horca o decapitacion en la plaza publica

+10000

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jul 23, 2011 8:52 pm

leon escribió:
Turu escribió:Llamadme iluso, candido o lo que querais pero yo sigo creyendo en aquello de la presunción de inocencia, juicios y esas cosas....y mas en un mundo donde segun quien lo haga es un atentado terrorista o una intervención militar.....

Y esto no sé cómo se puede confundir y ver como "una intervención militar", la verdad, cuando lo que parece es que un pavo que está mal de la azotea ha cogido un arma y se ha puesto a pegar tiros indiscriminadamente para cargarse al mayor número de personas posibles tras haber puesto una bomba que ya mató a unos cuantos, no veo yo dónde se puede encontrar la confusión terrorismo-intervención militar de la que hablas en este caso ni qué tiene que ver con todo esto, esto es un asesinato a gran escala que sin duda puede ser calificado de terrorismo, ya que no dudo de que ha debido de crear una ola de terror en el país como no deben de haber visto nunca por allí.

No me referia en este caso en concreto, ha sido una generalización sin mas....lo demás: OK

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 23, 2011 9:08 pm

Turu escribió:No me referia en este caso en concreto, ha sido una generalización sin mas....lo demás: OK

Pero hombre, si la generalización no tiene nada que ver con el asunto éste, pues entonces no sé para qué la pones, no te ofendas. :lol: No sé, es que me he quedao como con cara de "wtf?". :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 23, 2011 11:41 pm

Este tio es un loco y espero que un caso aislado, lo que esta claro es que este atentado pone a los movimientos ultra derechistas de europa bajo lupa. Hay que vigilar con ciertos discursos de ciertos partidos actuales, los partidos no se les dictamina como violentos hasta que alguien la lia "en nombre de...", es entonces cuando la gente se lleva las manos a la cabeza. Pero ya es demasiado tarde.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Jul 24, 2011 2:00 am

leon escribió:
Turu escribió:No me referia en este caso en concreto, ha sido una generalización sin mas....lo demás: OK

Pero hombre, si la generalización no tiene nada que ver con el asunto éste, pues entonces no sé para qué la pones, no te ofendas. :lol: No sé, es que me he quedao como con cara de "wtf?". :lol:

Yo lo he entendido como que en vez de desearle todo el mal del mundo a este pavo, la horca precedida de torturas dolorosas y blabla, Turu es partidario de que se le aplique un juicio primero porque eso mismo lo llega a hacer otra persona en otro contexto/país y no sólo no se le enjuicia/encarcela, sino que encima se aplaude. Vamos, la hipocresía de siempre.

Y aunque tú también digas que primero se le juzgue, la pena que le van a poner a este grandísimo hijo de puta (en caso de que sea culpable) no tiene nada que ver con la que se merecen otros tantos hijos de la gran puta que matan impunemente tras el escudo de la intervención militar (o ya ni eso).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 24, 2011 2:58 am

Ibea escribió:
leon escribió:

Yo lo he entendido como que en vez de desearle todo el mal del mundo a este pavo, la horca precedida de torturas dolorosas y blabla, Turu es partidario de que se le aplique un juicio primero porque eso mismo lo llega a hacer otra persona en otro contexto/país y no sólo no se le enjuicia/encarcela, sino que encima se aplaude. Vamos, la hipocresía de siempre.

Y aunque tú también digas que primero se le juzgue, la pena que le van a poner a este grandísimo hijo de puta (en caso de que sea culpable) no tiene nada que ver con la que se merecen otros tantos hijos de la gran puta que matan impunemente tras el escudo de la intervención militar (o ya ni eso).

Y a eso se le llama mezclar churras con merinas (otra vez), porque un tío que pone un bombazo y coge una metralleta y se lía a tiros contra un grupo de chavales matando casi a cien y dejando a otros cien heridos (más toda la peña que se ha librado pero se quedará acojonada y traumatizada de por vida) dudo bastante que sea aplaudido en ninguna parte que yo conozca, mucho menos en un país desarrollado como es el caso del que se está hablando, y si se hiciese no sé yo qué cojones tiene eso que ver con que se le juzgue, ya que yo no he dicho en ningún momento que estuviese en contra de que se le juzgase, y dudo que ningún país europeo mínimamente normal aplaudiese a un individuo como éste en un juicio, por lo que carece de todo sentido este rollo de "que se le juzgue porque para algunos los terroristas son simplemente militares haciendo su trabajo" o yo qué coño sé de qué estáis hablando que nada tiene que ver con todo esto. :lol:

"Hay gente peor que hace cosas peores y no se les hace nada." ¿Y...? ¿Qué cojones tiene eso que ver con esta desgracia y con que este tipo sea un cabrón que se merece lo peor? Un tío se carga a cien personas y me vas a salir con que hay gente peor que hace cosas peores y sale impune, ¿qué cojones tiene eso que ver? :confu: Mañana matan a cien chavales en tu pueblo y cuando se diga que menudo/s hijo/s de puta el/los que lo ha/n hecho, que salga uno a decirte que más gente han matado otros impresentables en otros países o en otros tiempos y no les pasó nada, lo normal es que te preguntes qué coño tiene eso que ver. Es como si hablo de que me da pena el mendigo de mi esquina y me sales con que más hambre pasan los niños en África, posfale, que le den por culo al mendigo entonces. :confu: :lol:

No os lo toméis a mal, pero es que sencillamente no entiendo qué cojones tiene que ver una cosas con la otra. ¿Qué me vas a decir? ¿Que Bush es más malo que este tipo y sigue viviendo de puta madre? ¿Qué cojones tiene eso que ver? Es que no lo entiendo, la verdad. :lol:

Y repito que yo no he dicho en ningún momento que no se le juzgue, por lo que ni idea de a qué venía esto de que se le juzgue, yo he dicho que sea quien sea el responsable se merece lo peor, ya sé que antes que nada se le juzgará y que hay gente que puede haber sido responsable de más muertes y no les ha pasado nada, ¿y...? :lol: Que lo mismo es que ando espeso esta noche y no me entero, pero es que no entiendo la relación ni a cuento de qué viene, a veces parece que haya que matar a cien millones de personas para que aquí no salga alguien a hacer de abogado del diablo. No os lo toméis a mal ni como un ataque personal ni nada parecido (Turu creo que sabe que me cae bien, sobre todo por lo de votarme a forero del año, lo cual espero que repita muchas veces aunque no le dé más trucos como lo del cineraculo :lol:, y a ti te conozco menos pero tampoco recuerdo que hayas hecho nada para caerme mal de momento :P :lol: ), pero es que me parece absurdo lo de que "es una hipocresía que gente peor se libre", como si ahora hubiese que darle una chapita al chaval por tener los cojones de cargarse a cien inocentes él mismo en persona.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 24, 2011 3:23 am

PUXI escribió:este atentado pone a los movimientos ultra derechistas de europa bajo lupa

Yo es que directamente los ilegalizaría, pero es que soy muy facha y esas cosas de ilegalizar partidos me ponen. :lol:

De todas formas creo que muchos de esos partidos ultraderechistas ya están bastante vigilados, tanto aquí en España como en muchos otros países, pero si no se les pilla cometiendo un delito poco se puede hacer, y para eso cuentan con abogados con los que difundir sus mensajes sin concurrir en delitos que les puedan meter en problemas, para cometer delitos tienen a los cuatro niñatos retrasados con banderitas y chapitas neonazis que son los que se comen los (muy merecidos, por gilipollas) marrones mientras los altos cargos suelen ser más listos y se andan con más cuidado haciéndose los angelitos (y, ejem, esto no sólo lo hacen los partidos de ultraderecha, y ya sabe todo el mundo a lo que me refiero y el cómo a algunos les salen defensores a patadas en este mismo foro porque de repente son los grandes baluartes de la democracia pese a que hasta hace dos días les hacían fiestas por los pueblos a sus colegas asesinos).

Pero por mucho cuidado que se tenga con ciertos partidos extremistas, tarados hay en todas partes, y cualquier día te puede salir un capullo como éste que la líe y la pasma no tiene manera de saber que de un día para otro se va a cargar a cien personas por mucho que ponga mensajitos rarunos en Twitter. En las noticias del mediodía ponían que sus pelis favoritas era Gladiator o 300 y que le molaban los juegos de guerra a lo Call Of Duty, como si eso fuese algo que te pueda hacer sospechar que alguien va a realizar una matanza en cualquier momento, según eso hay millones de asesionos psicópatas en potencia sueltos ahora mismo por las calles de cualquier país.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 24, 2011 7:34 am

Turu escribió:Siempre mueren los mismos

la mayor verdad que se ha escrito en este hilo

por lo demás, a los que confunden, bien intencionadamente, bien por auténtica incapacidad de diferenciarlos, los planos individual y colectivo en el mundo jurídico, y a los que les encantaría que el Derecho Penal se hubiera quedado anclado en el Código de Hammurabi, decirles que ya se ha debatido mucho en este foro de esto, y nadie cambia nunca de opinión por lo que aquí se diga, con lo cual, que cada uno sea feliz con su opinión. Sólo espero que si algún día ellos mismos o alguien querido comete un acto delictivo siga estando en vigor el Derecho Penal actual (o uno más avanzado), y no el que ellos quieren para los demás, y lo digo de corazón

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Jul 24, 2011 9:51 am

rockomic escribió:Estoy de acuerdo en que el fascismo es algo propio de la derecha. ETA es fascismo puro y por lo tanto extrema derecha, por mucho que se les quiera llamar extrema izquierda.

El problema es que se apuntan a la izquierda mucha gente de a pié porque simplemente es más cool. Y luego cuando les oyes hablar no haces más que preguntarte a santo de que se autoproclaman izquierdistas.

Sólo por curiosidad, ¿en qué te basas para decir que ETA es fascismo puro y por lo tanto extrema derecha?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 24, 2011 11:01 am

ionpa escribió:Sólo por curiosidad, ¿en qué te basas para decir que ETA es fascismo puro y por lo tanto extrema derecha?

Que yo sepa fascismo es la imposición de las ideas de unos sobre los otros, por lo que da igual que sean de derechas como de la ultra izquierda como es el caso de ETA, que es una auténtica banda fascista por mucho que lo traten de negar.

Por otro lado esto de Noruega va a tener un antes y un después en el país. les va a hacer más desconfiados, y porotro lado el que el tío sea ulta cristiano dice mucho de los fundamentalismos religiosos y las lavadas de cerebor que les meten, aparte de ser racista y otras muchas cosas, entre ellas un loco.
@Jasonmirandes @MetalCry

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jul 24, 2011 11:03 am

ionpa escribió:
rockomic escribió:Estoy de acuerdo en que el fascismo es algo propio de la derecha. ETA es fascismo puro y por lo tanto extrema derecha, por mucho que se les quiera llamar extrema izquierda.

El problema es que se apuntan a la izquierda mucha gente de a pié porque simplemente es más cool. Y luego cuando les oyes hablar no haces más que preguntarte a santo de que se autoproclaman izquierdistas.

Sólo por curiosidad, ¿en qué te basas para decir que ETA es fascismo puro y por lo tanto extrema derecha?

Piensa como yo quiero y haz lo que yo quiero o si no asesino a alguien.
Eso es fascismo, digo yo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 24, 2011 11:26 am

bueno, siendo precisos, el fascismo no es eso, o por lo menos no sólo eso. Es toda una construcción política que tiene más aspectos aparte de su violencia y belicismo; tiene su doctrina capitalista y elitista, su forma de gobierno monárquica, su estructura orgánica sumamente jerárquica y personalista... algo que puede ser repugnante como la ETA o más, pero bastante más elaborado desde un punto de vista teórico que cualquier "documento" o "filosofía" que haya tenido o pueda tener hoy en día esa panda

creo que si la violencia no está ejercida desde unas motivaciones ideológicas concretas no podrá llamarse "fascista". Será lo que queráis, pero no fascista. Pegarle un tiro a un tío no es un acto fascista o anarquista por sí mismo
AnteriorSiguiente