the_one escribió:rockomic escribió:the_one escribió:pero te recuerdo que la cantera en abundancia es el recurso de los equipos sin medios para fichar que es lo que nos ha pasado siempre a nosotros.
Hombre también podrías decir que los jeques son el recurso de los equipos que no cuidan a los jugadores de la casa.
Me parece más positivo dicho así.
Supongo entonces que han llegado varios por San Sebastian y los han largado a patadas porque no es la filosofia del club no? venga por Dios... a mi me suena a que da envidia nuestra situación no puedo decirlo con otra palabra porque si le hubiera pasado a otro club a mi me gustaría que me hubiera pasado a mi.
el día que pase eso con la real, dejará de ser mi equipo
los fichajes son necesarios, está claro, pero siempre hay que tener una cantera muy bien cuidada y que el equipo se base principalmente en ella
cuando eso deja de pasar, yo creo que el equipo pierde la relación con las bases y con la gente del lugar, sobre todo si eres del equipo gane o pierda
un compañero mío de trabajo me dijo que no es posible que la gente sólo sea de un equipo pequeño, porque a todos nos gusta ganar, que si eres de un equipo pequeño también tienes que ser de uno grande, y viendo lo que estás diciendo, me recuerdas bastante a él
yo quiero un equipo fundamentado en la gente del lugar, en la gente que lo sigue, ¿qué pasa si nos pasamos tres años en segunda como lo hemos hecho hace nada? pues mira, nada, una razón más para apostar fuerte por la cantera
si hay alguna posición que no se pueda cubrir con la cantera está bien reforzarlo con alguien de fuera, y ha habido jugadores muy buenos y queridos por la afición, pero la real siempre ha sido y espero que lo siga siendo, un equipo de cantera, y cuando pierda eso, perderá su identidad
yo soy de la real haga lo que haga, y su filosofía ayuda que siga siendo de la real, pero si llega un día alguien con mucha pasta y empiece a llenar al equipo de gente foránea y deja a la cantera de lado, adiós muy buenas
P.D.: en serio, dejate lo de la envidia, que no envidiamos nada de eso, que aunque logréis estar en champions este año, que es muy posible, no nos dará envidia por cómo lo habéis conseguido