A la aventura

Eyeless escribió:Dios mio, day of rising eso sí que es una MIERDA jajaja![]()
![]()
![]()
Los vi en directo y pfffffff...me tuve que tapar los oídos casi todo el concierto
PROZAKO escribió:A mi Day Of Rising no me disgutan asi que no me quejo.
Los horarios se sabe algo? que salog mañana para alli y veo que voy a ir sin saber nada xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:Dios mio, day of rising eso sí que es una MIERDA jajaja![]()
![]()
![]()
Los vi en directo y pfffffff...me tuve que tapar los oídos casi todo el concierto
Pues a mí no me parecen tan mierda. No me molan nada, pero de verdad llegaban a tanto? Lo digo por que si estaban de teloneros de los putos Paramore será que no distan tanto en estilo y demás.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Bober escribió:AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.
Sí, la verdad es que no les veo nada en especial.
Bober escribió:AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.
Corey8 escribió:Bober escribió:AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.
Poned un vídeo más antiguo si eso, lo que hacen ahora no tiene nada que ver con eso y la verdad es que en directo los he visto un par de veces y aunque no sean la ostia, son la risa:
Para cerrar la primera noche del Resurrection Fest 2011, llegarán cargados del mejor punk y hardcore los británicos YOUR DEMISE que actuarán a las 23.30h en el escenario Monster. COMEBACK KID, una de las bandas más esperadas de esta edición, serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes a partir de las 00.10h en el escenario Jaggermeister. CIV despedirá a los ‘resus’ a partir de la 01.25h en el escenario Monster hasta la siguiente jornada, que arranca el viernes 29 a partir de las 17.30h con un cartel todavía más completo y muchas más sorpresas inesperadas, como un concierto acústico a cargo de una de las grandes estrellas del festival.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados