Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 4:07 pm

Pero eso es lo emocionante, llegar allí y no tener ni idea de los horarios y tener que organizarte a última hora.

A la aventura :D

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 4:11 pm

con el video de los bragas de mi abuela esos, aun estoy mas moskeado coño. Joder freygolo por esta peña, vale freygolo me la sudaban, pero iba a verlos a pasarlo de pm y tal con el punkska y me colocais a esta puta mierda?

dios.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 26, 2011 4:35 pm

Pobres Day Of Rising, creo recordar que es el grupo de un forero de por aquí (Justboy), que sois unos insensibles coño! :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 26, 2011 4:37 pm

Eyeless escribió:Dios mio, day of rising eso sí que es una MIERDA jajaja :lol: :lol: :lol:

Los vi en directo y pfffffff...me tuve que tapar los oídos casi todo el concierto :lol:

Pues a mí no me parecen tan mierda. No me molan nada, pero de verdad llegaban a tanto? Lo digo por que si estaban de teloneros de los putos Paramore será que no distan tanto en estilo y demás.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 26, 2011 4:37 pm

PROZAKO escribió:A mi Day Of Rising no me disgutan asi que no me quejo.

Los horarios se sabe algo? que salog mañana para alli y veo que voy a ir sin saber nada xD

los horarios los pondran en flyers en el recinto. cuando vayais a por las pulseras cogeis uno y listo. el jueves empiezan a las 5 y media, si quieres ver a todos te acercas por alli antes de esa hora y solucionado.

day of rising son bastante buenos. aparte que tenemos representación foreril en el grupo!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 4:42 pm

Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:Dios mio, day of rising eso sí que es una MIERDA jajaja :lol: :lol: :lol:

Los vi en directo y pfffffff...me tuve que tapar los oídos casi todo el concierto :lol:

Pues a mí no me parecen tan mierda. No me molan nada, pero de verdad llegaban a tanto? Lo digo por que si estaban de teloneros de los putos Paramore será que no distan tanto en estilo y demás.

Hombre yo tanto cuando estaba en el concierto como cuando salí hablé con gente y oí hablar bastante mal del grupo.

A mi me sonaron fatal vaya, junto a una vocalización del cantante malísima...en fin es mi opinión. A lo mejor en el resurrection suenan mejor que los cabezas de cartel y todo! :D

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 26, 2011 5:06 pm

para los que pedís horarios, aquí han puesto los del primer día:

http://www.metalsymphony.com/index.php? ... e&sid=5699
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 26, 2011 5:17 pm

day of rising no estan nada mal, al menos en disco tiene algun buen tema, pero claro avenues es otra cosa...aunke las ultimas canciones k sacaban era pura mierda.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 26, 2011 5:19 pm

Bober escribió:
AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.

Sí, la verdad es que no les veo nada en especial. :roll:

Para gustos los colores, pero un poco malos no??
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 26, 2011 5:33 pm

Bober escribió:
AsToRe escribió:Lo de THE BLACK PANTHYS PARTY demuestra que cualquiera puede tocar en el Resu, una pena, pensaba que el listón del festival estaba un poco más alto.

Poned un vídeo más antiguo si eso, lo que hacen ahora no tiene nada que ver con eso y la verdad es que en directo los he visto un par de veces y aunque no sean la ostia, son la risa:

Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jul 26, 2011 5:41 pm

Corey8 escribió:
Bober escribió:

Poned un vídeo más antiguo si eso, lo que hacen ahora no tiene nada que ver con eso y la verdad es que en directo los he visto un par de veces y aunque no sean la ostia, son la risa:

Para poner a estos paquetes, por que es lo que son, que hubiesen puesto a grupos que si valen la pena coño... que en españa tenemos mucho y muy bueno. Que de amiguismos tiene que haber ahi para que estos esten en este festival...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 26, 2011 5:51 pm

Ya pero no tiene que ser fácil encontrar a última hora un grupo que decida cruzarse la península para tocar en un festival. Que si, que si por mi hubiera sido ya que cogían unos de alrededores que hubieran cogido a Sound of Silence o incluso Escuela de Odio, pero son finales de julio y mucha de esta gente son trabajadores humildes, igual que nosotros, deseando coger las vacaciones de verano e igual tienen vacaciones programadas para más tarde y no pueden tocar o vete a saber y viniendo de HFMN seguro que han tanteado a mejores grupos y al final han tenido que poner lo que han podido poner.
Imagen

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Mar Jul 26, 2011 6:26 pm

Bunglemandani no te preocupes tio, cuando estén tocando estos paquetes te vienes a nuestro campamento a hechar unos pelotes y así vamos contentillos al conzi siguiente. Todo tiene su lado positivo XD.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Mar Jul 26, 2011 6:28 pm

Por cierto, esto está más emocionante que el carrusel de la ser, todos pendientes de caídas de grupos a última hora a falta de 48 horas para el festi XD

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jul 26, 2011 6:54 pm

Para cerrar la primera noche del Resurrection Fest 2011, llegarán cargados del mejor punk y hardcore los británicos YOUR DEMISE que actuarán a las 23.30h en el escenario Monster. COMEBACK KID, una de las bandas más esperadas de esta edición, serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes a partir de las 00.10h en el escenario Jaggermeister. CIV despedirá a los ‘resus’ a partir de la 01.25h en el escenario Monster hasta la siguiente jornada, que arranca el viernes 29 a partir de las 17.30h con un cartel todavía más completo y muchas más sorpresas inesperadas, como un concierto acústico a cargo de una de las grandes estrellas del festival.

Comeback Kid en el pequeño, y Your Demise en el grande'?? No es lo que se había comentado por aquí... Aunque prefiero a YD en el pequeño, CK tampoco son moco de pavo en el Jager.
AnteriorSiguiente