Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Diario Musical V 4.0

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 8:37 pm

Yo a veces tambien uso 250x250 y no estan nada mal :D aunque si puedo siempre las pongo de 300x300
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jul 26, 2011 9:18 pm

Pee-Wee escribió:Yo a veces tambien uso 250x250 y no estan nada mal :D aunque si puedo siempre las pongo de 300x300

Uhm...a 250 ya me parece muy pequeño a mí, pero bueno, yo es que soy rarito de cojones xDDDDD

Imagen

Una apisonadora que camina entre el deathcore y el death melódico. Una gozada para los oidos de los amantes del metal extremo y, porque no decirlo, el disco que por fín ha hecho que me llamen algo la atención estos mancebos.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Jul 26, 2011 9:59 pm

Boas noites Z-Z !!!! :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jul 26, 2011 11:10 pm

Verse - Aggression

Imagen

Perfecto, y tiene una de las mejores voces de Hardcore melódico que me haya echado hasta ahora. Temas que te llegan a la papa, tanto instrumental como líricamente.

Recomendado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 11:19 pm

Imagen

En concreto las canciones en acústico. Perfectas.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Mié Jul 27, 2011 12:13 am

Hace ya 6 años de está brutalidad hecha Ep, creo que si alguien quiere una definición detallada de lo que es el deathcore tienen que escucharse esto. 7 temas de hachazos tras hachazos que harán que te sangren los oidos. Si alguien quiere locura y brutalidad aquí la tiene.

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 12:51 am

HACRIDE - Lazarus

Imagen

Canciones mas largas y elaboradas que en el Amoeba, menos directas y con mas melodía, pero cuando se deciden a meter tralla lo hacen de manera increible. Para amantes de Klone o Gojira
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 27, 2011 1:43 am

Wade escribió:PD: Las portadas, entre 300x300 y 350x350 tienen un tamaño más que aceptable. Lo digo por lo que comentaba Ger.

Pues no se cual es el tamaño que suelo poner yo. Cojo la primera que sale en google que no me parece ni muy grande ni muy pequeña (la primera no, no se porque pero las primeras imagenes que salen en la busqueda me caen mal o algo, que siempre cojo a partir de la tercera o cuarta).

Y he vuelto a escuchar arctic monkeys.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 27, 2011 2:15 am

Joder. Del disco de Soulkiller para abajo son todo discazos =P~

Yo ahora estoy con este:

Imagen

Que cuanto más lo escucho, más bestia me parece y más me recuerda al último de Impending Doom.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 27, 2011 10:34 am

Le prometi hace tiempo al señor Turu que le daría una escucha a este disco algún día... asi que más vale tarde que nunca

Imagen

Me ha gustado, se hace agradable de escuchar. Música pop con aires de country, en la línea de Wilco o los Drive-By Truckers más tranquilotes. Aún asi le debo más escuchas porque hay temas que me han entrado mejor que otros.

Imagen

Lo que vendría a llamarse como rock sureño gótico (pensad en un Nick Cave que hubiese nacido por esas tierras en pleno siglo XIX). Disco redondo donde los haya. Es ponerme el primer tema y me lo trago enterito. Una maravilla.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 27, 2011 11:39 am

A lo largo de esta mañana:

Imagen

Hardcore rápido, sucio y con producción de hace mil. Resultones.

Imagen

Discazo de deathcore violento y contundente, con algunos de los breakdowns más a degüello que he escuchado.

Imagen

Repasándolo para tenerlo fresssssssssco!

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jul 27, 2011 1:03 pm

Uncle Acid & The Deadbeats - Blood Lust

Imagen

Disco de Doom Metal tradicional mezclado con Rock psicodélico, sonido añejo y mucho toque a Black Sabbath. Interesante que se base sobre las películas de Hammer Horror. No me ha dicho mucha cosa, aunque el último tema Withered Hand Of Evil tiene un toque de organillo bastante cuco e interesante.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 27, 2011 1:34 pm

Imagen

Escuchando el nuevo single me han entrado ganas de echar la vista atrás. Entiendo que el single no me guste, porque creo que ahora no me gustarían blink sin haberlos escuchado antes.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jul 27, 2011 2:07 pm

Soulkiller escribió:De todos modos me ha gustado más el detalle del art-work y el último tema de este disco que el resto del álbum, que no me dijo mucha cosa, aunque tendré que darle otra escucha (es lo bueno que tiene, que es breve y al menos puedo ponérmelo de nuevo para ver si me he perdido algo).

lo del artwork esta guapo si, yo solo he visto el gif de las dos portadas por internet asi que no se como sera la edicion en vinilo, pero viendo el picture disc de 10" suyo que me pille seguro que el diseño esta brutal.

por mi parte estoy oyendo en streaming el nuevo de cerebral ballzy, que suena de cojones. rollo bad brains, dead boys, black flag,... una gozada vamos. a ver si con la tonteria se pasan por aqui.

Imagen

http://www.stumbleupon.com/su/9RostS/ww ... oundcloud/

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 27, 2011 2:17 pm

Imagen

Lo mismo de siempre, pero con el suficiente giro de tuerca como para que suene interesante y novedoso.

Imagen
AnteriorSiguiente