[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 4.0
Yo a veces tambien uso 250x250 y no estan nada mal
aunque si puedo siempre las pongo de 300x300

Pee-Wee escribió:Yo a veces tambien uso 250x250 y no estan nada malaunque si puedo siempre las pongo de 300x300
Uhm...a 250 ya me parece muy pequeño a mí, pero bueno, yo es que soy rarito de cojones xDDDDD

Una apisonadora que camina entre el deathcore y el death melódico. Una gozada para los oidos de los amantes del metal extremo y, porque no decirlo, el disco que por fín ha hecho que me llamen algo la atención estos mancebos.
Boas noites Z-Z !!!!

Wade escribió:PD: Las portadas, entre 300x300 y 350x350 tienen un tamaño más que aceptable. Lo digo por lo que comentaba Ger.
Pues no se cual es el tamaño que suelo poner yo. Cojo la primera que sale en google que no me parece ni muy grande ni muy pequeña (la primera no, no se porque pero las primeras imagenes que salen en la busqueda me caen mal o algo, que siempre cojo a partir de la tercera o cuarta).
Y he vuelto a escuchar arctic monkeys.
Le prometi hace tiempo al señor Turu que le daría una escucha a este disco algún día... asi que más vale tarde que nunca

Me ha gustado, se hace agradable de escuchar. Música pop con aires de country, en la línea de Wilco o los Drive-By Truckers más tranquilotes. Aún asi le debo más escuchas porque hay temas que me han entrado mejor que otros.

Lo que vendría a llamarse como rock sureño gótico (pensad en un Nick Cave que hubiese nacido por esas tierras en pleno siglo XIX). Disco redondo donde los haya. Es ponerme el primer tema y me lo trago enterito. Una maravilla.

Me ha gustado, se hace agradable de escuchar. Música pop con aires de country, en la línea de Wilco o los Drive-By Truckers más tranquilotes. Aún asi le debo más escuchas porque hay temas que me han entrado mejor que otros.

Lo que vendría a llamarse como rock sureño gótico (pensad en un Nick Cave que hubiese nacido por esas tierras en pleno siglo XIX). Disco redondo donde los haya. Es ponerme el primer tema y me lo trago enterito. Una maravilla.
Uncle Acid & The Deadbeats - Blood Lust

Disco de Doom Metal tradicional mezclado con Rock psicodélico, sonido añejo y mucho toque a Black Sabbath. Interesante que se base sobre las películas de Hammer Horror. No me ha dicho mucha cosa, aunque el último tema Withered Hand Of Evil tiene un toque de organillo bastante cuco e interesante.

Disco de Doom Metal tradicional mezclado con Rock psicodélico, sonido añejo y mucho toque a Black Sabbath. Interesante que se base sobre las películas de Hammer Horror. No me ha dicho mucha cosa, aunque el último tema Withered Hand Of Evil tiene un toque de organillo bastante cuco e interesante.
Soulkiller escribió:De todos modos me ha gustado más el detalle del art-work y el último tema de este disco que el resto del álbum, que no me dijo mucha cosa, aunque tendré que darle otra escucha (es lo bueno que tiene, que es breve y al menos puedo ponérmelo de nuevo para ver si me he perdido algo).
lo del artwork esta guapo si, yo solo he visto el gif de las dos portadas por internet asi que no se como sera la edicion en vinilo, pero viendo el picture disc de 10" suyo que me pille seguro que el diseño esta brutal.
por mi parte estoy oyendo en streaming el nuevo de cerebral ballzy, que suena de cojones. rollo bad brains, dead boys, black flag,... una gozada vamos. a ver si con la tonteria se pasan por aqui.

http://www.stumbleupon.com/su/9RostS/ww ... oundcloud/