Gorka escribió:Supavillain escribió:Así pille una intoxicación de Fish & Chips, se le pudran los dientes y le salgan tantos granos en la cara que no pueda volver a dar uan rueda de prensa en su vida, coño ya!

Esto era lo que quería ver yo. Después del peso que ha tenido en el Atletico que se vaya de esa manera es una guarrada épica. Te puedes ir de los sitios pero no con tan poca clase, ¡hombre ya!
Guarrada es poco. En apenas dos meses ha tirado por tierra su reputación ganada éstas 5 últimas temporadas en las que ha sido el referente del equipo y el ídolo de la afición. Y que quede bien claro que yo sabía desde el principio que tarde o temprano el Kun se iba a ir, mi enfado no es por que se vaya, ni porque haya coqueteado con el Madrid, es por ese lloriqueo, esa cantinela constante de, en plena Copa América, plantarse ante cada televisión argentina que pillara con el "yo me quiero ir" como frase monotemática. Por no hablar del plantón a sus compañeros del otro día y ese ansia de querer poner a los directivos del Atleti como los malos de la película porque no lo regalaban al primero que viniera.
Lo dicho, no quería alargarme sobre éste tema porque ya aburre, pero me ha parecido indignante, de principio a fin. Por lo que a mí respecta éste tío es como si no existiera, le ha faltado el respeto al club, a sus compañeros y a la afición de una manera que hacía años que no veía (me atrevo a decir que ni Figo fue tan sinvergüenza cuando aceptó el talón de Floren). Que se vaya a la mierda.