Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: ¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

por Eyeless » Jue Jul 28, 2011 3:40 pm

Rulk_Talent escribió:Estoy deseando que salga este nuevo experimento para ponerlo a parir :twisted:

:D :D :D :D :D :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 28, 2011 4:48 pm

Millinomilesaway escribió:"Es nuestro mejor disco. Tiene todo lo que los fans de LP quieren. Tiene Rap, tiene Metal, tiene melodías. Creo que es nuestro disco más de contrastes, es duro y a la vez melódico. Realmente tiene un espíritu único, todos estamos más unidos que nunca y eso se nota en las canciones. Tiene la esencia del viejo LP pero siempre mirando hacia delante, somos un grupo inquieto que no vive de las rentas y entregamos nuevo y excitante material a nuestros fans, los cuales son muy exigentes y no creo que quieran oír siempre lo mismo. Es un disco que dará que hablar. Sin duda es nuestro disco más maduro"

me están entrando ganazas de que se filtre :lol:

Rulk_Talent escribió:La mierda mas dura la cagué yo al escuchar el disco por primera y ultima vez

:lol: :lol:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Jul 28, 2011 4:53 pm

buafff a ver que nueva mierda sacan, mejor que aprendan de otros grupos, lo que seguro
que tardaran la ostia para sacar el disco 2014 minimo seguro XD :fear: :confu: :-&

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Jul 28, 2011 5:08 pm

No havia leeido la pagina anterior..O_o para el 2012!!!! 8O 8O y que dice el chester que este disco sera el mejor y q tendra de todo XD lo mismo que decia con el A Thousand Suns :^o si es verdad lo que dice que tendra metal, rap y todo el rollo ese, es que se han subido al carro de volver a los origenes abran visto los resultados de otros grupos como limp bizkit, taproot o Staind, pero bueno yo lo dudo eso por q creo que ese disco de m..ierda a tenido buena acogida comercial, a si que ya veremos lo que nos preparan XD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 28, 2011 6:06 pm

Tío, no te confundas, que ese comentario lo he escrito yo a lo coña, no han dicho nada de eso :lol:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Jul 28, 2011 6:32 pm

Millinomilesaway escribió:Tío, no te confundas, que ese comentario lo he escrito yo a lo coña, no han dicho nada de eso :lol:

ahm ostia !!! O_O OK jajaja eso me pasa por leer rapido

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 28, 2011 6:37 pm

Millinomilesaway escribió:Tío, no te confundas, que ese comentario lo he escrito yo a lo coña, no han dicho nada de eso :lol:

te ha quedado totalmente verosímil :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 28, 2011 9:57 pm

meneillos escribió:

te ha quedado totalmente verosímil :lol:

Pa que veas lo alejado que está de la realidad :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 29, 2011 3:53 pm

leon escribió:"Hooks" supongo que serán melodías que enganchen.

"Build Ups" es que haya partes donde la cosa vaya creciendo/aumentando (en intensidad, rollo lo que hacían RATM o Korn, o en calidad o en lo que sea). Vamos, lo típico de cuando un tema va subiendo y subiendo y subiendo hasta la explosión en la que se monta el pitoste, que supongo que serán los "pay.offs", que "da lo que promete" o algo así. Un ejemplo creo que podría ser el primer single de este disco, en el que el tema va subiendo en intensidad ("building up") hasta la parte final que supongo que sería el "pay off". De esto hay mucho en el antiguo nu-metal, que en gran parte lo sacaron de RATM, un ejemplo bastante claro podría ser "Blind" de Korn, creo. Aunque vamos, esto se hace en toda clase de música (rock, electrónica, etc...). "Pay off", podría decirse que es que "da lo que promete", que el tema "no defrauda".

Vamos, que yo creo que sé a lo que se refiere Kupak, pero explicarlo en español no sé si es muy fácil porque son términos anglosajones que no sé si tienen una traducción correcta al castellano que sea igualmente aplicable a la música (o incluso al cine, porque lo de "build up" o "pays off" también se puede aplicar a una peli si ésta va construyendo una buena trama "building up" que acaba siendo excelente y no decepciona, si decepcionase supongo que se diría que "does not pay off" o que no tiene un "pay off" o algo así, yo qué sé :lol:). No sé si lo he explicado bien o si lo que digo es correcto, pero ya digo que creo que sé a lo que se refiere pero no sé como explicarlo con términos castellanos. :lol:

Sólo por aclarar un poco los términos (lo acabo de ver ahora después de meses y es por tocar los cojones un poco):

- En efecto, build up es un crescendo progresivo que lleva hasta el clímax de la canción.

- Sin embargo, hook habitualmente no se refiere a las melodías; es un término acuñado en los años 50 en USA, con la emergencia de el mercado musical y de las grandes industrias. Se empezaba a lanzar la música pop (para grandes masas), y uno de los propósitos que las discográficas se pusieron fue el de la creación del hook (lo que aquí llamamos, efectivamente, gancho), y se aplicó sobre todo en el musical. Es una palabra o frase que se repite (y que suele concordar con el título de la canción); sirve para que la audiencia se quede con la canción a la primera (y más si ese hook equivale al título de la canción). Ejemplo básico: "Bulería bulería". Se repite como el ajoaceite, se queda a la primera y concuerda con el título de la canción. Es necesario subrayar que el hook no es el estribillo entero, sólo es esa parte (recordando que, en sus inicios, el formato pop no se sustentaba en una estructura ABABA como ahora, sino en una estructura intro+AABA).
Por no quedarnos con el ejemplo chustero de Bisbal, pongamos un musical made in usa:
Tonight de West Side story. Creo que queda muy claro en este caso.

- Pasando al Payoff, en realidad es un término muy complicado de aplicar a la música pop. También se empezó a aplicar con los musicales. Payoff es un pasaje que "completa" uno que habías escuchado anteriormente; una melodía que parecía que no tenía mucho sentido, pero que una vez repetida o completada en determinado momento es cuando cobra toda la coherencia y se entiende. Por eso es muy difícil aplicar a la música pop, porque suele ser más bien una suerte de "leitmotivs" que cuadran muy bien en la música conceptual / progresiva y en los musicales, donde el cometido precisamente es crear una estructura partiendo de un motivo que la audiencia pueda reconocer.
Así a bote pronto se me ocurre esta canción pop, donde el segundo estribillo es un payoff porque completa lo que el primero ha dejado inacabado:
http://grooveshark.com/#/s/Titan+Grip/36zIDP?src=5

Pongo ese ejemplo mejor porque creo que queda más claro; a no ser que os queráis comer un musical entero, claro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 4:08 pm

interesante aunque extemporáneo aporte :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Ago 31, 2011 3:11 pm

Iridescent tocada con el movil 8O 8O 8O 8O

pd: que buenas estan =P~

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 01, 2011 12:58 am

Empark escribió:Iridescent tocada con el movil 8O 8O 8O 8O

Joooer, que frikada, eso si, sale carísimo hacerte tu teclado a base de iphones.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 01, 2011 1:32 am

yo he probado de tocarla con el myphone i no hay suerte...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior