meneillos escribió:ahí ya entramos en el debate de siempre, si es mejor ser fiel al milímetro a la obra original o crear algo relativamente autónomo, ya sea por motivaciones creativas, por temas de imposibilidad material de ser más fiel a la obra adaptada o por exigencias de los que ponen el dinero. Los que no hemos leído los libros no tenemos ese problema, no obstante
Lo más seguro que sea por dinero, ya solo la primera temporada cuesta más que dos o tres temporadas de una serie chustera de la Fox.Yo me lo esperaba, es imposible seguir fielmente todos los libros,especialmente cuando es una novela fantástica.Lo que si que no me esperaba es que se hablara tan pronto de la separación del libro o ya de una tercera temporada.Eso es bueno por otro lado ya que se ve que hay mucha confianza en la serie.
Sobre el casting yo no pongo pegas,si es tan bueno como el de la primera temporada no veo nada que reprocharle.Que ya te puede parecer que no se ajusta al perfil del personaje del libro o que no da el pego o lo que sea,es algo secundario al final porque si el actor o la actriz hacen bien su papel pueden enriquecer aún más a un personaje, lo demás entre maquillaje y estilismo se arregla.Además,muchos de los actores y actrices que aparecen en Game of Thrones ya tienen experiencia en éste género que es lo que cuenta.
PD:Lena Heady como Cersei está para darle salami una semana entera sin descanso.Para mí ya es un mito erótico