Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Vie Jul 29, 2011 2:45 pm

meneillos escribió:ahí ya entramos en el debate de siempre, si es mejor ser fiel al milímetro a la obra original o crear algo relativamente autónomo, ya sea por motivaciones creativas, por temas de imposibilidad material de ser más fiel a la obra adaptada o por exigencias de los que ponen el dinero. Los que no hemos leído los libros no tenemos ese problema, no obstante :mrgreen:

Lo más seguro que sea por dinero, ya solo la primera temporada cuesta más que dos o tres temporadas de una serie chustera de la Fox.Yo me lo esperaba, es imposible seguir fielmente todos los libros,especialmente cuando es una novela fantástica.Lo que si que no me esperaba es que se hablara tan pronto de la separación del libro o ya de una tercera temporada.Eso es bueno por otro lado ya que se ve que hay mucha confianza en la serie.

Sobre el casting yo no pongo pegas,si es tan bueno como el de la primera temporada no veo nada que reprocharle.Que ya te puede parecer que no se ajusta al perfil del personaje del libro o que no da el pego o lo que sea,es algo secundario al final porque si el actor o la actriz hacen bien su papel pueden enriquecer aún más a un personaje, lo demás entre maquillaje y estilismo se arregla.Además,muchos de los actores y actrices que aparecen en Game of Thrones ya tienen experiencia en éste género que es lo que cuenta.

PD:Lena Heady como Cersei está para darle salami una semana entera sin descanso.Para mí ya es un mito erótico :lol: .
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 2:52 pm

Corvo escribió:PD:Lena Heady como Cersei está para darle salami una semana entera sin descanso.Para mí ya es un mito erótico :lol: .

odio tanto al personaje que le estoy cogiendo un poco de paquete a la actriz, que por otro lado me tiene engatusado desde su papel en la "magnífica" serie de Sarah Connor

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jul 29, 2011 3:15 pm

Supongo que habréis visto la escena en la que Leónidas le da todo ese salami, no? :lol:

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 29, 2011 4:46 pm

Es una diosa pero creo que al Leónidas le pone más éste:

Imagen

Todavía recuerdo que la sala casi se viene abajo con lo del "poder divino" mientras se acercaba por detrás xD.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 4:52 pm

hostia, se pasaron un poco con la pluma del Xerxes, creo yo :lol:

al margen de la cantidad de bromas a las que se presta, me pareció un poco demasiado paródico para el tono general de la peli

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Ago 02, 2011 6:22 pm

"No es mi látigo lo que temen mis hombres" es una frase que pasará a los anales (nunca mejor dicho xDDDD) de la historia.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 02, 2011 7:44 pm

Ya hay actores para Asha Greyjoy
Imagen
y Brienne, parece ser
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 03, 2011 8:09 am

Wade escribió:una frase que pasará a los anales (nunca mejor dicho xDDDD) de la historia

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 03, 2011 8:48 am

Quién COJONES es Yara Greyjoy? Ya empiezan a inventar los de la serie.XDD

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Ago 03, 2011 12:18 pm

parece que cambian el nombre de Asha por el de Yaya ¿?¿? O al menos eso se entiende, porque entonces hay dos hermanas.
Escucha:
ImagenImagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Ago 03, 2011 2:31 pm

Ya tengo entre mis manos el primer libro, a ver si le puedo dar chica durante Agosto y comenzar en Septiembre con Choque de Reyes. Gracias por los consejos. Un saludo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ago 03, 2011 8:41 pm

Cambiaron el nombre de Asha para que no la confundieran con Osha. (Sí, estúpido).

No me gusta nada la actriz que han escogido, de hecho me parece una de las peores elecciones de todo el cast. Debería tener los rasgos más duros y afilados.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mié Ago 03, 2011 11:07 pm

Vista la serie, a por los libros. Me ha flipado la serie, simplemente genial.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 04, 2011 3:56 am

OrientalBLCircus escribió:Cambiaron el nombre de Asha para que no la confundieran con Osha. (Sí, estúpido).

No me gusta nada la actriz que han escogido, de hecho me parece una de las peores elecciones de todo el cast. Debería tener los rasgos más duros y afilados.

Entonces...

Spoiler: Mostrar
La coña de Theon en la que le dice a Osha que se parece a su hermana porque tienen un caracter parecido y que se parecen hasta en el nombre? Y Yara no se confundirá con Jorah?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Ago 04, 2011 5:07 am

kiba escribió: Entonces...

La coña de Theon en la que le dice a Osha que se parece a su hermana porque tienen un caracter parecido y que se parecen hasta en el nombre? Y Yara no se confundirá con Jorah?

No lo pondrán en la serie y listo.
Con Jorah... Jajaja.

También hay actores nuevos, como el que hará de Jaqen H'ghar.

Imagen

SPOILER de todos los libros
Pensaba que iban a maquillar al actor de Syrio. Pero bueno, realmente da igual, como Jaqen puede cambiar la cara...
AnteriorSiguiente