Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 1:44 pm

skullomania escribió:
Pee-Wee escribió:Ah pues todos los que quieras: Deporculo, "Pajillero" Guardado, Patapablo Alvarez, Pichafría Adrian (bueno, éste ya no), Piscinas pollo sin cabeza Riki, Jabba el Hut Lendoiro, cono de obra Morel .....

Pa dar y tomar hoyga

No te preocupes, si no creo que tenga mucho que hablar de tu equipo, no me interesa mucho la segunda division, pero gracias por los posibles motes :wink:

Hombre, ojitow con la Copa del Rey, que a poco que no se tome en serio te puedes llevar un disgusto gordo, y de esos tu equipo lleva unos cuantos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Jul 29, 2011 1:50 pm

skullomania escribió:No te preocupes, si no creo que tenga mucho que hablar de tu equipo, no me interesa mucho la segunda division, pero gracias por los posibles motes :wink:

Oooooh...

Imagen

[-X [-X [-X

@Pee-Wee: ¿Raúl en Málaga? Como no sea para cortar el césped...

@rear: Si lo de ayer te pareció un partidazo, qué poca ambición tienes chico (otra cosa es que el Atleti no de para más ahora mismo, pero vamos, que fue más de lo mismo, fallón en ataque y coladero en defensa). Ante un equipucho como el Strogodomsotset o como coño se escriba no espero menos de un 3-0.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 1:53 pm

Tranquilo @Supavillain, que tengo el comodin del Centenariazo y eso me da inmunidad absoluta como cuando el Pacman se pone a parpadear y arrasa con todo lo que pilla xDDD
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Jul 29, 2011 2:00 pm

Pee-Wee escribió:Tranquilo @Supavillain, que tengo el comodin del Centenariazo y eso me da inmunidad absoluta como cuando el Pacman se pone a parpadear y arrasa con todo lo que pilla xDDD

Da igual, ha sido feo e improcedente, tarjeta naranja skullo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 2:02 pm

Sobretodo cuando se lo ha propinado a alguien que sin ser del Madrid, ha sido de los que mas lo ha defendido y ha parado los golpes ante la culerada exaltada xDDDD pero eso es harina de otro costal

De todas formas los golpes mas bajos y dolorosos los recibimos del meñako asqueroso, y esos son los que realmente jodieron xD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 29, 2011 3:34 pm

Khaoz escribió:Estoy mucho con meneillos.

Pues yo al revés. Si firmas un contrato por X años tienes que cumplirlo, ¿qué mierda es esa de firmo por cuatro o cinco años pero si el año que viene me quiero ir me tienen que dejar? No haber firmado joder, haz como Drogba que solo renueva por uno o dos años y si se cansa se pira a otro equipo o a su casa o a donde quiera, pero sin mosquear al personal. Es que yo creo que es hasta denunciable que un empleado tuyo diga que no trabaja más en tu empresa, máxime cuando le estás pagando millones y millones de euros.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jul 29, 2011 3:41 pm

Joer tampoco ha sido para tanto, si yo soy muy amable y me cae muy bien el Depor, pero me molesta que se dirigan a mi equipo como el Mandril. Donde las dan las toman :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 29, 2011 3:43 pm

No no, interpretas mal nuestras palabras. Lo de renovar para que el equipo saque tajada se hace a menudo. Lo que pasa es que luego siempre hay que quedar bien y ambas partes intentan que el malo sea el otro... Y el año pasado Cesc se quedó con la intención de ser vendido este año, o al menos eso es lo que se hizo creer al aficionado. Y lo que dice Meneillos, que aquí nadie es un santo...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 3:55 pm

Wirrak escribió:

Pues yo al revés. Si firmas un contrato por X años tienes que cumplirlo, ¿qué mierda es esa de firmo por cuatro o cinco años pero si el año que viene me quiero ir me tienen que dejar? No haber firmado joder, haz como Drogba que solo renueva por uno o dos años y si se cansa se pira a otro equipo o a su casa o a donde quiera, pero sin mosquear al personal. Es que yo creo que es hasta denunciable que un empleado tuyo diga que no trabaja más en tu empresa, máxime cuando le estás pagando millones y millones de euros.

primero, tan compromiso es uno escrito como uno de palabra. Otra cosa es la facilidad de demostrar uno y otro. Aún con todo, en el caso concreto de Cesc, estoy totalmente de acuero en que no debería haber renovado, y pecó de inocente por creerse en deuda con el Arsenal y Wenger al hacerlo. Los tenía que haber dejado tal cual, e irse al acabar el contrato gratis o el año anterior por 15-20 millones

segundo, no es denunciable que un trabajador se niegue a seguir trabajando en una empresa. Es motivo de despido procedente. Punto

tercero, Cesc cobra muchos millones del Arsenal. Una cantidad indecente como para andar con caprichitos. Pero creo que algo habrá dado Cesc al Arsenal, no? Y no me refiero sólo a lo deportivo

cuarto, el caso de Cesc es relativamente especial, ya que más que por dinero, es que realmente desea volver al club del que salió, del que es aficionado y donde tiene la mayor parte de su familia y amigos. Hay más factores, seguro, entre ellos llegar a un equipo no perdedor, pero la concurrencia de esos otros "afectivos" no la puede negar nadie

pero bueno, que es hablar por no callar. Es simplemente una intuición mía, que creo que no sabemos todo del caso Cesc-Arsenal. Lo único cierto es que Cesc renovó y que el Arsenal quiere dejar bien clarito de cara a su afición que si se va es cosa exclusivamente suya y que es poco menos que una traición

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 4:05 pm

Supavillain escribió:
@rear: Si lo de ayer te pareció un partidazo, qué poca ambición tienes chico (otra cosa es que el Atleti no de para más ahora mismo, pero vamos, que fue más de lo mismo, fallón en ataque y coladero en defensa). Ante un equipucho como el Strogodomsotset o como coño se escriba no espero menos de un 3-0.

Yo lo que llegué a ver (última media hora) no me pareció mal. No digo que hicieramos un partidazo, pero de lo que vi hasta el gol, me parece que jugamos más o menos de manera decente (el segundo gol me parece muy bueno, por ejemplo). De todas maneras, nos falla lo de siempre: centro del campo y defensa.

Aún asi confió en que pasaremos... y si no, pues mira, menos disgustos nos llevaremos este año.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Jul 29, 2011 4:06 pm

Alguien del Atlético?
Disfrutad con GR7, que va para allí :(

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 10729.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jul 29, 2011 4:23 pm

meneillos escribió:
Wirrak escribió:

primero, tan compromiso es uno escrito como uno de palabra. Otra cosa es la facilidad de demostrar uno y otro. Aún con todo, en el caso concreto de Cesc, estoy totalmente de acuero en que no debería haber renovado, y pecó de inocente por creerse en deuda con el Arsenal y Wenger al hacerlo. Los tenía que haber dejado tal cual, e irse al acabar el contrato gratis o el año anterior por 15-20 millones

[...]

Más o menos estoy de acuerdo contigo. Sólo esto: de inocente al renovar pecó poco, que su aumento de sueldo también conllevó. Lo mismo que con el Kun y el Atleti.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 4:42 pm

nismox2 escribió:Más o menos estoy de acuerdo contigo. Sólo esto: de inocente al renovar pecó poco, que su aumento de sueldo también conllevó. Lo mismo que con el Kun y el Atleti.

bueno, claro, pero la idea es que se supone que ese aumento quedaría más que de sobra compensado por los 20-30 millones de más que podrían exigir por su traspaso. Cuando hablamos de "altruismo" en el mundo de fútbol lógicamente hay que hacerlo con kilómetros de comillas, pero no sólo en el caso de los jugadores

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 29, 2011 6:46 pm

Más o menos estoy de acuerdo con la mayoría.
el que firma un contrato debería cumplirlo, sea jugador o sea club.

En el caso de Cesc el único responsable és él mismo, no haber firmado por tantos años. Pero efectivamente en este caso yo creo que Wenger tiene también culpa. La sensación que me dió el año pasado, cuando de golpe Cesc dejó de hablar del Barça y dijo que se quedaba definitivamente, fue la de que pactó algo verbalmente con Wenger. Posiblemente que Wenger le dejaría marchar a la siguiente temporada si el Arsenal no ganaba ningún título. Son especulaciones pero eso es lo que intuyo. Y de ser así, las promesas verbales también están para algo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 29, 2011 9:29 pm

Willygan escribió:Alguien del Atlético?
Disfrutad con GR7, que va para allí :(

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 10729.html

Me parece una mala decisión para su carrera, pero el tipo bueno es un rato largo. Me daba la sensación que le venía mejor 1 o 2 años más en la Real, ganar en rodaje en un equipo que es casi "suyo", dar un paso adelante haciendose un poco líder del equipo... y ya después dar un salto a un equipo europeo top. Pero bueno, si la calidad gana seguro que le sale bien la jugada y seguimos disfrutando y sufriendo con las cosicas que tiene.
AnteriorSiguiente