Wirrak escribió:Khaoz escribió:Estoy mucho con meneillos.
Pues yo al revés. Si firmas un contrato por X años tienes que cumplirlo, ¿qué mierda es esa de firmo por cuatro o cinco años pero si el año que viene me quiero ir me tienen que dejar? No haber firmado joder, haz como Drogba que solo renueva por uno o dos años y si se cansa se pira a otro equipo o a su casa o a donde quiera, pero sin mosquear al personal. Es que yo creo que es hasta denunciable que un empleado tuyo diga que no trabaja más en tu empresa, máxime cuando le estás pagando millones y millones de euros.
primero, tan compromiso es uno escrito como uno de palabra. Otra cosa es la facilidad de demostrar uno y otro. Aún con todo, en el caso concreto de Cesc, estoy totalmente de acuero en que no debería haber renovado, y pecó de inocente por creerse en deuda con el Arsenal y Wenger al hacerlo. Los tenía que haber dejado tal cual, e irse al acabar el contrato gratis o el año anterior por 15-20 millones
segundo, no es denunciable que un trabajador se niegue a seguir trabajando en una empresa. Es motivo de despido procedente. Punto
tercero, Cesc cobra muchos millones del Arsenal. Una cantidad indecente como para andar con caprichitos. Pero creo que algo habrá dado Cesc al Arsenal, no? Y no me refiero sólo a lo deportivo
cuarto, el caso de Cesc es relativamente especial, ya que más que por dinero, es que realmente desea volver al club del que salió, del que es aficionado y donde tiene la mayor parte de su familia y amigos. Hay más factores, seguro, entre ellos llegar a un equipo no perdedor, pero la concurrencia de esos otros "afectivos" no la puede negar nadie
pero bueno, que es hablar por no callar. Es simplemente una intuición mía, que creo que no sabemos todo del caso Cesc-Arsenal. Lo único cierto es que Cesc renovó y que el Arsenal quiere dejar bien clarito de cara a su afición que si se va es cosa exclusivamente suya y que es poco menos que una traición