Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

Re: La última peli que has visto v5.0

por TheEscapist » Sab Jul 30, 2011 5:56 pm

pijusmagnifikus escribió:
TheEscapist escribió:Imagen

Quizás la película de Jeunet que menos me ha gustado de las que he visto. Aún así me ha parecido buena, mucha imaginación como siempre pero para mi gusto la historia flojea un poco y se convierte más en una sucesión de gags que otra cosa. Pero vamos, bien :)

Si que es floja pero a mi la peli me gusta y el mensaje en contra a lo que muchos opinan me parece muy noble y necesario.

A mi también me parece un buen mensaje, vamos, que no entiendo que se le pongan pegas. Más que necesario.

En cuanto a Mi Vida Sin Mi creo quiero volver a verla porque cuando la vi la primera vez no acabó de llegarme del todo, me gustó, pero no me entró todo ese dramatismo, a ratos me pareció demasiado trascendentaloide...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 30, 2011 7:49 pm

Yo cuando la vi, me acababa de dejar una novia, y estaba super sentimentaloide jaajaj y la de los mapas de los sonidos de tokyo, la vi en el cine con otra novia en pleno proceso de renacer tras una crisis temporal, aunque la cosa duro poco tambien despues jajja, pero sí que es cierto que ambas las vi en temporadas hipersensibles amorísticamente hablando xD

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Jul 31, 2011 10:29 am

Imagen

Siento una gran debilidad por las películas de animación... :D

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 31, 2011 11:18 am

Tian xia di yi quan / 5 Fingers of Death / De profesión invencible - Chang-hwa Jeong, 1972 Imagen

Imagen

Un viejo maestro de kung fu ya no puede enseñar su arte como antes, por ello envía a un joven y prometedor discípulo a otra escuela propiedad de un maestro amigo. Una vez en la escuela, Yi Hao se someterá a un duro entrenamiento para conseguir ponerse en forma y poder participar en el campeonato provincial. Una escuela rival no se lo pondrá fácil e intentará que Yi Hao y su escuela se retiren del campeonato, para ello contratarán a un experto luchador vagabundo y pedirán ayuda a unos maestros japoneses. Si Yi Hao quiere vencer, tendrá que aprender la técnica secreta, la Palma de Hierro.

En la buena línea de todas las producciones de los Shaw Bros. Cuando veo películas viejas de este tipo, no dejo de sorprenderme al ver más y más homenajes que ha hecho Tarantino con Kill Bill a estas películas. Si la veis, sabréis de qué estoy hablando. Recomendable a todos los que os gusten las pelis de este tipo. No os va a defraudar en absoluto.

Ayer viendo la peli con el novio de mi madre le dije, "te has fijado? el Mongol tiene la misma cara de Matatoro jajaja" - así es como llaman a Bolo Yeung en Perú, el novio de mi madre es Peruano - y ahora leyendo sobre la peli resulta que era él jajaj aunque está casi irreconocible con el bigote, las cejotas y la cabeza rapada.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 31, 2011 1:26 pm

Dung fong saam hap / The Heroic Trio ( Johnnie To, 1993 Imagen )

Imagen

Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra. La primera secuestra recién nacidos para su maestro. La segunda trata de resolver ese mismo misterio, ya que la policía, a la que pertenece su marido, no es capaz de avanzar. Y la tercera intenta aprovechar su oscuro pasado en provecho de los agentes. Todas ellas tienen algo en común más allá de ser tres heroínas y aún no lo han descubierto...

Me ha encantado!!!! Ahora voy a ver la 2a parte!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 31, 2011 5:26 pm

Xian dai hao xia zhuan / Heroic Trio 2: Executioners (Johnnie To, 1993 Imagen )

Imagen

El fin de la guerra nuclear no hay traído la paz anhelada, el agua potable es un bien escaso, la población sobrevive a duras penas y el caos reina en las calles de la ciudad. Tung ha abandonado su identidad como La Mujer Maravilla tras ser madre. La Pistolera sigue en el "negocio" a pesar de los malos tiempos que corren. Ching lucha por hacer llegar agua potable a los más necesitados. El gobierno está a punto de ser derrocado mediante el uso de la fuerza bruta, el regreso de El Trío Heroico es ahora más necesario que nunca.

También me ha gustado mucho, aunque no tiene mucho que ver con la anterior. Si bien es el mismo director, y actrices protagonistas, incluso los personajes que representan.. éstos son más humanos sin tanto poder sobrenatural como en la primera parte. Tampoco la fantasía está presente en la película, si no que es mucho más seria y realista.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 01, 2011 1:28 am

Tiene una calidad indiscutible, me ha gustado... pero tal vez dura demasiado.

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ago 01, 2011 2:26 am

Imagen

tremenda, la ironia hecha pelicula. el toke de los Coen sublime y lo mejor es ke me kedan muchas peliculas por ver de estos hermanos :D

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ago 01, 2011 8:44 am

He vuelto a ver esta, me ha vuelto a emocionar como la primera vez, maravillosa.

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ago 01, 2011 9:01 am

Imagen

Bastante buena, muy buen guión cuya principal baza son los diálogos, algunos geniales. Lo único que falla es que cae en lo previsible y fácil al final, pero a parte de eso es una gran película.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ago 01, 2011 9:06 am

A mi me gusta también, la he visto un montón de veces, en mi instituto la ponían todos los años en la alternativa a Religión. La pareja Ben Affleck/Matt Damon mola.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 01, 2011 9:52 am

Tres buenas películas las ultimas que habeis posteado y La delgada linea roja yo también creo que dura demasiado.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 01, 2011 10:02 am

Imagen

Me sigue pareciendo un peliculón.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ago 01, 2011 11:04 am

Imagen

GRANDE
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 12:18 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Peliculón del quince y eso que tardé en conectar con el rollo cuento dramático.

Yo me puse malo viéndola, pero de lo dramático y triste que es todo. Es demasiado!
AnteriorSiguiente