Bandas y grupos foráneos.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: Touché Amoré "Parting the Sea Between Brightness and Me"

por KOL » Lun Jul 18, 2011 8:44 pm

El disco tiene una virtud: Suena fresco. Y esto en el Hardcore melódico hoy en dia es casi un milagro.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 18, 2011 8:50 pm

¿Melódico?
Imagen
El amor es destructivo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Jul 18, 2011 11:05 pm

pues lo he escuchado de pasada ayer y pinta bien, a ver si me enganchan como con su primer Ep.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 01, 2011 11:25 am

Fui a verles el martes a Lyon y fue un conciertazo!

Tocaron con La Dispute y Death Is Not Glamorous en una sala que se llama Marquise y que es un barco en el rio que cruza la ciudad, es pequeñita así tamaño Sidecar de barcelona, más o menos.

Los 3 grupos estuvieron muy bien pero para mi lo mejor fueron Touché y también poder ver al cantante de la dispute y al de touché haciendo los temas del split colaborando con el otro grupo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 01, 2011 12:38 pm

Muuuuuuuuuuu ricos!! me bajé ayer los 2 discos y que buenos, suenan muy diferentes a todos esos grupos de hardcore que salen de debajo de las piedras que suenan TODOS igual.

Me han molao, si si

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 01, 2011 12:45 pm

fear57 escribió:Fui a verles el martes a Lyon y fue un conciertazo!

Tocaron con La Dispute y Death Is Not Glamorous en una sala que se llama Marquise y que es un barco en el rio que cruza la ciudad, es pequeñita así tamaño Sidecar de barcelona, más o menos.

Los 3 grupos estuvieron muy bien pero para mi lo mejor fueron Touché y también poder ver al cantante de la dispute y al de touché haciendo los temas del split colaborando con el otro grupo.

Es que los temas del split son los mejores que tienen La Dispute jaja. En el fluff fest que es donde he visto yo a ambos, también salieron a colaborar, y moló mucho.

Para mi el de Touché fue el mejor directo del festi, y la gente volviendose loca con ellos. Se estan haciendo muy muy grandes.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ago 01, 2011 3:07 pm

Llop12 escribió:Muuuuuuuuuuu ricos!! me bajé ayer los 2 discos y que buenos, suenan muy diferentes a todos esos grupos de hardcore que salen de debajo de las piedras que suenan TODOS igual.

Me han molao, si si

es ke hoy en dia ya todo es Hardcore, ke parece ke viene de serie esa etiketa

a estos los veo mas en el palo del Screamo/post hardcore rollo europeo(aunke sean americanos)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 01, 2011 3:09 pm

exacto, esta peña de hardcore tiene más bien poco. yo los vi en el Fluff y aunque no me flipen puedo reconocer que tienen muy buen directo. :lol:
Imagen

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Lun Ago 01, 2011 3:29 pm

santopayufo escribió:es ke hoy en dia ya todo es Hardcore, ke parece ke viene de serie esa etiketa

a estos los veo mas en el palo del Screamo/post hardcore rollo europeo(aunke sean americanos)

Con lo de rollo europeo me has dejado

¿A qué bandas te refieres?

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mar Ago 02, 2011 4:06 am

¡Pardiez! Me han hecho una santopayufinha

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Oct 19, 2011 7:03 pm

Necrobump.

Estaba haciéndome lista preliminar para los mejores de 2011 y este es uno de los discos que más he escuchado. Muy probablemente en mi top 3 al final del año. Cuando lo escuché por primera vez no estaba seguro de si podría digerir el cambio que notaba en este disco y al final no solo eso, sino que me parece enorme y posiblemente me parezca mejor que todo lo anterior. Me da la sensación de que han encontrado su sitio.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Oct 20, 2011 12:16 am

fear57 escribió:Tocaron con La Dispute y Death Is Not Glamorous en una sala que se llama Marquise y que es un barco en el rio que cruza la ciudad, es pequeñita así tamaño Sidecar de barcelona, más o menos.

Creo que en ese sitio tocaron Avenues & Silhouettes cuando fuimos a París.

Yo los he descubierto ahora con este disco y me ha flipado, la verdad.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Oct 20, 2011 11:40 am

Sep, es un discazo muy gordo, yo tambien le sigo escuchando muchisimo.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 1:16 pm

A mí el primer disco me parece muy serio, el tema con Geoff de Thursday es acojonante, y el split con La Dispute también es genial. Pero joder, la primera vez que me llevé a los oídos este último trabajo me quedé acojonado. El hecho de hacer algo un pelín menos crudo, con una producción tan nítida como la que les ha hecho Ed Rose, les ha sentado la mar de bien.

Cuando lo escuché supe que iría al top 10 del año, pero es que ahora me estoy planteando muy seriamente que estén a la cabeza del top.

Eso sí, de sentir que era el único gilipollas que les conocía a ver camisetas suyas y comentarios por todos los putos foros del rollo, he tardado menos de un año. Vaya, que tienen pinta de convertirse en el nuevo puto grupo de moda, esperemos que almenos eso no afecte a su sonido y sigan pariendo discazos como este.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Nov 25, 2011 9:10 pm

Está muy bien el disco, el unico pero es que es cortisimo, se podian haber esmerado un poco más los Touche Amore en la duración de los temas
AnteriorSiguiente