meneillos escribió:si está bien hecho tendré que aguantarme
Esa es la mayor virtud de Berri, que sea del estilo que sea siempre aseguran un buen disco.
meneillos escribió:si está bien hecho tendré que aguantarme
Millinomilesaway escribió:Turu escribió:Jue! Premios y todo....aunque a mi esa canción en concreto no es de las que me encantan pero bueno...de hecho me gusta mucho mas la 2ª mitad del payola, la primera me cansa rápido.Holden escribió:Aupa por ellos!
Esa frase me suena rara! yo diria: Bien por ellos! aupa berri txarrak! o algo similar....pero la tuya es extraña...![]()
Al que no os haya visto si tiene oportunidad (y les mola aunque sea un poco sus discos) que lo haga, no recuerdo ni un concierto malo y les he visto...ni sé las veces!
Jaja, si que es rara si
meneillos escribió:alguien nos explica un poco el asunto a los no euskaldunes?
roots escribió:Yo no tengo ni idea de euskera, pero ya de antes de que saldria este artículo hay un cierto sector que lleva criticando esto desde hace tiempo, como que van de tal, y luego piden un pastizal por tocar.
shaggy_daddy escribió:roots escribió:Yo no tengo ni idea de euskera, pero ya de antes de que saldria este artículo hay un cierto sector que lleva criticando esto desde hace tiempo, como que van de tal, y luego piden un pastizal por tocar.
van de q¿?
simple curiosidad eh...creo q el debate es muy interesante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados