Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ross Robinson producirá lo nuevo de Berri Txarrak

por roots » Jue Jul 21, 2011 6:34 pm

meneillos escribió:si está bien hecho tendré que aguantarme :lol:

Esa es la mayor virtud de Berri, que sea del estilo que sea siempre aseguran un buen disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jul 21, 2011 8:01 pm

Millinomilesaway escribió:
Turu escribió:Jue! Premios y todo....aunque a mi esa canción en concreto no es de las que me encantan pero bueno...de hecho me gusta mucho mas la 2ª mitad del payola, la primera me cansa rápido.

Holden escribió:Aupa por ellos!

Esa frase me suena rara! yo diria: Bien por ellos! aupa berri txarrak! o algo similar....pero la tuya es extraña... :lol:

Al que no os haya visto si tiene oportunidad (y les mola aunque sea un poco sus discos) que lo haga, no recuerdo ni un concierto malo y les he visto...ni sé las veces!

Jaja, si que es rara si

Es una mala-expresion que uso a menudo en tono de mofa nacida de alguna coña entre colegas. Otra tipica que uso es: "me cago en la mierda". Son gilipolleces sin mas, simplemente la he puesto por poner, no he caido en que ni crixto que lo fundo lo entenderia aqui en el foro, me he dejado llevar vaya xD. Asi que cambio por Me alegro por ellos! Contentos? :evil: :D
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 21, 2011 8:44 pm

No si la cuestión es que yo uso mucho aupa! Pero así dicho es raro xD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 26, 2011 10:51 pm

en caso de duda, lo mejor es decantarse por un simpático "Arriba (loquesea)!!" :mrgreen:

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Lun Ago 01, 2011 11:49 am

Por cierto un artículo que está resultando polémico publicado por Hedoi Etxarte en Argia:

http://www.argia.com/argia-astekaria/2287/berri-txarrak

Está en euskera, imposible traducirlo y como no me lo leído a fondo y es un poco enrevesado en muy resumidas cuentas crítica a BTX por tomar parte del entramado capitalista en la industria musical pero disfrazado con valores euskaldunes.

En el mismo artículo se ha originado un debate.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ago 01, 2011 4:36 pm

jaja el otro día lo comente con otro forero, esta dando que hablar el asunto. Yo ya le he respondido, y esta bastante activo el tema, preveo una respuesta-ladrillo de Hedoi.

El debate me parece interesante y necesario, por otro lado.
Live or die tryin´

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 4:50 pm

alguien nos explica un poco el asunto a los no euskaldunes?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ago 01, 2011 6:16 pm

demasiado complicado el texto para mi nivel... si me dan un año mas de euskaltegi lo leo sin problemas, pero por ahora solo pillo el contexto. Intentaré enterarme de que va el tema.
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Ago 01, 2011 8:04 pm

meneillos escribió:alguien nos explica un poco el asunto a los no euskaldunes?

pues, basicamente, y resumiendo muy mucho, critica a berri txarrak por sus incoherencias: critican a la música más comercial y que más se escucha(por smt) y luego son ellos los que están en esa onda(al menos en euskadi), critica tambien el caché que tiene btx y los llama "nuevos ricos", les critica por estar en roadrunner, etc. etc.

por cierto mr. jack, =D> =D> =D>

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 01, 2011 10:03 pm

Yo no tengo ni idea de euskera, pero ya de antes de que saldria este artículo hay un cierto sector que lleva criticando esto desde hace tiempo, como que van de tal, y luego piden un pastizal por tocar.
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

acabo de leer el texto y me parece un texto bien trido. Vamos q tiene argumentos de peso. Pero en otras cosas se le va la olla al Hedoi ese. Comparar la musica de shakira y berri me parece una cosa fuera de lugar completamente.
Basicamnete es la misma mierda q le hehcan a los RATM pero a nivel nacional...como comenta MrJack es un debate necesario esta claro, pero no se si algun dia podremos sacar conclusiones.Este tema tambien salio cuando Gorka se quedo como unico miembro original del grupo y creo q aquel entonces estos argumentos tendrian mas peso.

yo por mi parte, y como seguidor del grupo desde hace mas de 10 años tengo ,q decir q por muchas criticas q les hagan yo les doy toda la credibilidad.joder solo hay q ir a ver un concierto suyo tio...es rock, son rock duro y directo, q aqui los bolos esten llenos de tias de 16 años no les resta nada de credibilidad. Q cobran mucho¿? vamos a sacar cuentas y ya veremos...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Ago 01, 2011 10:07 pm

roots escribió:Yo no tengo ni idea de euskera, pero ya de antes de que saldria este artículo hay un cierto sector que lleva criticando esto desde hace tiempo, como que van de tal, y luego piden un pastizal por tocar.

van de q¿?
simple curiosidad eh...creo q el debate es muy interesante
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ago 01, 2011 10:16 pm

Más que ir de algo, lo que se les achaca es estar en una multi, cobrar x € en las txoznas y vender los discos a 16 €, vamos, vivir en el mundillo musical comercial con un discurso "alternativo" y con un concierto en el gaztetxe de x pueblo un día y una cita en la sede de Roadrunner España el siguiente.

Yo musicalmente no les achaco nada, eso de musica facil, de plastico o lo que sea para mí esta fuera de lugar con Berri por mucho que se pongan por aquí o por muchas niñatas que vayan a sus conciertos.
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 01, 2011 10:22 pm

shaggy_daddy escribió:
roots escribió:Yo no tengo ni idea de euskera, pero ya de antes de que saldria este artículo hay un cierto sector que lleva criticando esto desde hace tiempo, como que van de tal, y luego piden un pastizal por tocar.

van de q¿?
simple curiosidad eh...creo q el debate es muy interesante

De enrollaos, de underground... y luego cobrar un pastizal ya sea para tocar en una sala que unas txoznas, lo de la multi.. vamos lo que ha dicho MrJack.

Yo no pienso asi, pero vamos, que esto es algo que se lleva comentando por lo menos por aqui desde hace ya años por bastante gente...
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ago 02, 2011 1:45 am

Pero enserio berri txarrak ganan mucha mas pasta que la minima para sobrevivir decentemente? porque la verdad dudo que el Gorka tenga un chalet de la ostia y descapotables, si diera tanto dinero y estabilidad no veo porque los otros miembros del grupo lo fueron dejando...
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente