Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: keith caputa(life of agony) se cambia de sexo

por meneillos » Mar Ago 02, 2011 7:24 am

Turu escribió:¡¡Alguien me lee!!

Imagen

:lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 02, 2011 1:56 pm

meneillos escribió:
Turu escribió:¡¡Alguien me lee!!

http://videobeta.net/gifs/2730.gif

:lol:

Y resulta que es un mod :P

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 02, 2011 9:10 pm

joer, como se nota que aqui dentro la mayoria no respeta una mierda los 90s, ... que bajón me ha dado !!!! River Runs Red es de esos discos que me acompañó durante años, .. y Caputo era de esos frontman con masculinidad, actitud y saber escenico, .... shit !!!! espero que ahora se sienta mejor, ya les gustaria a todos estos mariquitas de hoy en dia grabaran discos asi, .. jeje
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 02, 2011 11:19 pm

No soy un experto en la música de Life of agony, pero tienen unos cuantos temazos...es curiosa su evolución y mas teniendo en cuenta que no tienen muchos discos, escuche hace no mucho un recopilatorio y creo que guardaba cierto orden cronologico y las primeras tal que así:

Estas producciones noventeras molan mucho....

Luego

Luego

Decir que se fueron amariconando seria hacer un chiste fácil, pero ostia! estan muy bien en todas sus facetas

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 03, 2011 3:06 am

Pues de todas las que he escuchado hasta ahora (descubrí al grupo hace poco con la noticia del cambio de sexo de Caputo), la que más me ha gustado es la de Weeds, de su faceta más "suave". Si todos los temas de ese disco son como esa canción, tendré que escucharlo seriamente xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Ago 03, 2011 11:30 am

el rivers run red es la ley, un disco que no me cansare de escuchar en la vida. la produccion es pura crema, noventera como ella sola, y musicalmente suena muy equilibrado entre su vena mas macarra y las partes melodicas. lo del cambio de sexo me da un poco lo mismo, si van a grabar otro disco como el rivers run red como si quiere convertirse en un delfin :lol:
Anterior