[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
keith caputa(life of agony) se cambia de sexo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: keith caputa(life of agony) se cambia de sexo
Y resulta que es un mod

joer, como se nota que aqui dentro la mayoria no respeta una mierda los 90s, ... que bajón me ha dado !!!! River Runs Red es de esos discos que me acompañó durante años, .. y Caputo era de esos frontman con masculinidad, actitud y saber escenico, .... shit !!!! espero que ahora se sienta mejor, ya les gustaria a todos estos mariquitas de hoy en dia grabaran discos asi, .. jeje
No soy un experto en la música de Life of agony, pero tienen unos cuantos temazos...es curiosa su evolución y mas teniendo en cuenta que no tienen muchos discos, escuche hace no mucho un recopilatorio y creo que guardaba cierto orden cronologico y las primeras tal que así:
Estas producciones noventeras molan mucho....
Luego
Luego
Decir que se fueron amariconando seria hacer un chiste fácil, pero ostia! estan muy bien en todas sus facetas
Estas producciones noventeras molan mucho....
Luego
Luego
Decir que se fueron amariconando seria hacer un chiste fácil, pero ostia! estan muy bien en todas sus facetas
Pues de todas las que he escuchado hasta ahora (descubrí al grupo hace poco con la noticia del cambio de sexo de Caputo), la que más me ha gustado es la de Weeds, de su faceta más "suave". Si todos los temas de ese disco son como esa canción, tendré que escucharlo seriamente xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
el rivers run red es la ley, un disco que no me cansare de escuchar en la vida. la produccion es pura crema, noventera como ella sola, y musicalmente suena muy equilibrado entre su vena mas macarra y las partes melodicas. lo del cambio de sexo me da un poco lo mismo, si van a grabar otro disco como el rivers run red como si quiere convertirse en un delfin