Bueno! Aunque con retraso,me toca a ahora decir que tal por tierras gallegas(ando incomunicado este mes sin internet). Antes de nada decir que el jueves no pude ir, y me jadio la vida no poder ver a Your Demise (por lo visto callaron unas cuantas bocas eh?

). Acampamos en san roque con nuestra ya típica furgoneta VW (perroflauta style) y la verdad es que tranquilidad absoluta,restaurante al lado, y con manguera incorporada en los banyos para pegarte unas duchas. Por las tardes, de parkineo con mi coche( que lo lleve al ir un día mas tarde ) y entrábamos a ver a los grupos que queríamos. Así que comento sobre los grupos que vi.
Dawn of the maya: la verdad es que vi un par de canciones y sonaban bien pero no me molo el ambientillo del concierto y me fui a darle al monster whisky.
Alea jacta est: que brutalidad! Toulousse jaaaaardcoooore!!! Coincido con corey8 gabachos y beatdown no auguran algo bueno, pero hicieron que me uniera a luchar contra las hordas de ninjas como si mi vida fuera en ello. Tan buen sabor de boca me dejaron que me lleve una camiseta y su disco ( mas el de pacto de sangre y un cd de regalo de un grupo que no conocía pero chana muchisimo).
Bullet for my valentine: les vi desde la carpa monster y desde mi punto de vista de los que mejor sonido sacaron a el escenario monster.
Architects: no los llevaba muy controlados pero me molaron bastante. Canyeros al principio y tranquilos al final. Perfectos.
Gorila biscuits: me decepcionaron un poco, se notaba las tablas que tenían sobre el escenario pero me esperaba algo mas de canya. Aun así lo di todo en las canciones que me sonaban.
Vita imana: soló por godwana ya merece la pena escucharles. Mucha potencia pero el sonido no fue de lo mejor.
Do or die: mucha pose malota, la verdad es que estuve mas al tanto de las tías de jager y de conseguir una foto con un amigo que del concierto.
Moré than life: algo épico. La penya enloqueció. Jamás había visto tanto crowd surfing y tanta pasión. Gente haciendo mortales ( imán?), tirandose de bomba...
Pennywise: memorable. Aunque en este concierto los del foso estaban muy tontorrones y te sacaban a empujones y a mi me jodio un segurara de lo mas guilipollas la camiseta de evergreeb terrace que llevaba.
Bring me the horizon: se ve que han llegado a donde han llegado gracias a su esfuerzo. EL CONCIERTO. Lo dieron todo, setlist impecable y me recordó mucho el conci al del rock im ring. Acabe muertisimo y sin duda hicieron que hubiera merecido la pena ir al resu este anyo.
Authority zero: muuuuy divertidos. Me lo pase genial cantando over seasons y me sorprendió cuando canto el refrán ese cada vez mas rápido.
Para terminar, decir que el recinto me gusto mas el anyo pasado. Lo de los dos escenarios, era muy buena idea pero reventaba si querías ver varios conciertos seguidos. Y un tirón de orejas a la org por lo del acústico de authority zero. Por cierto, increíble la espera pal concierto de pw. A un a migo y a mi nos dio por empezar a jugar al 1x2 con los balones de playa y eso acabo siendo una batalla campal tirando os la bola unos contra otros, haciendo placajes y corriendo con la bola entre la gente ( momentazo del festi) .
Bueno espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y un especial saludo a wade que fue el único que vi del foro. Por cierto si he puesto alguna cosa sin sentido lo siento pero es que el iPhone tiene lo de la autocorreccion y a veces pone cosas raras.
A cuidarse! Nos vemos en septiembre cuando vuelva a la civilización!