Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MrNapalm

Novato

5

4 Ago, 2011

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por MrNapalm » Jue Ago 04, 2011 3:53 pm

zegers escribió:
alexfree escribió:http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,994/

Muy bueno el vídeo con Bro Hymn de fondo.

Tengo que decir que el Monster es veneno! Uno de mis amigos que fue al Resu, el día de vuelta de Viveiro tuvo que pasar la noche en el hospital. Vale, que también es culpa suya por beber tanto Monster... pero aun así, si tenéis problemas cardiacos, no bebáis Monster, que es bastante peligroso :/

Pues lo raro esque no me diera nada amí, xk si no me metí 20 en los 3 días... no me metí ninguno, pero si andaba con problemas cardíacos entonces si, hay que andarse con cuidado

echeoquehaipo

Novato

14

29 Sep, 2009

por echeoquehaipo » Jue Ago 04, 2011 7:39 pm

ImAN escribió:
PROZAKO escribió:Por otro lado: Iman, te tirastes tu desde el escenario en More Than Life????

jajajajaja sí, yo y un colega. Luego también me tiré desde Pennywise

Menudo anormal! ahí, a partir cuellos, sí señor! =D>

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 04, 2011 8:05 pm

jajajaj, yo tambien me he tirado en plan conciertos que no se movia nadie y yo cojo y empiezo a correr al escenario y me tire encima de un tio que le veo la cara y es en plan no lo hago por gusto
¡viva el vino!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ago 05, 2011 4:33 am

Aquí más videos: http://www.youtube.com/playlist?list=PL29E25944D9094255
De momento sólo he podido subir del jueves
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ago 05, 2011 12:41 pm

ImAN escribió:
PROZAKO escribió:Por otro lado: Iman, te tirastes tu desde el escenario en More Than Life????

jajajajaja sí, yo y un colega. Luego también me tiré desde Pennywise

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 05, 2011 8:02 pm

¡Grandes!

Geniales también los vídeos de Comeback Kid. Viéndolos me jode no haber podido ir.

Gracias por subirlos ImAN

Anisaki

Aprendiz

27

5 Ago, 2011

Granada

por Anisaki » Vie Ago 05, 2011 8:16 pm

Buenass alguien sabe que pasó con oathbreaker? no se si es que me los perdí o que no tocaron al final
en fin el resu estuvo genial, gracias por los videos que subis a youtube ^^

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 05, 2011 8:18 pm

Anisaki escribió:Buenass alguien sabe que pasó con oathbreaker? no se si es que me los perdí o que no tocaron al final

No tocaron

Anisaki

Aprendiz

27

5 Ago, 2011

Granada

por Anisaki » Vie Ago 05, 2011 8:47 pm

Millinomilesaway escribió:
Anisaki escribió:Buenass alguien sabe que pasó con oathbreaker? no se si es que me los perdí o que no tocaron al final

No tocaron

Y eso??

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ago 05, 2011 9:02 pm

Pregúntaselo a ellos a ver que te dicen XD
Imagen

Anisaki

Aprendiz

27

5 Ago, 2011

Granada

por Anisaki » Vie Ago 05, 2011 9:23 pm

Malditoss XD
no avatar

MMD17

Novato

5

23 Mar, 2011

por MMD17 » Sab Ago 06, 2011 5:37 pm

Alguno igual os veis en el pit !!!!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Ago 06, 2011 7:28 pm

Bueno! Aunque con retraso,me toca a ahora decir que tal por tierras gallegas(ando incomunicado este mes sin internet). Antes de nada decir que el jueves no pude ir, y me jadio la vida no poder ver a Your Demise (por lo visto callaron unas cuantas bocas eh? :D ). Acampamos en san roque con nuestra ya típica furgoneta VW (perroflauta style) y la verdad es que tranquilidad absoluta,restaurante al lado, y con manguera incorporada en los banyos para pegarte unas duchas. Por las tardes, de parkineo con mi coche( que lo lleve al ir un día mas tarde ) y entrábamos a ver a los grupos que queríamos. Así que comento sobre los grupos que vi.

Dawn of the maya: la verdad es que vi un par de canciones y sonaban bien pero no me molo el ambientillo del concierto y me fui a darle al monster whisky.

Alea jacta est: que brutalidad! Toulousse jaaaaardcoooore!!! Coincido con corey8 gabachos y beatdown no auguran algo bueno, pero hicieron que me uniera a luchar contra las hordas de ninjas como si mi vida fuera en ello. Tan buen sabor de boca me dejaron que me lleve una camiseta y su disco ( mas el de pacto de sangre y un cd de regalo de un grupo que no conocía pero chana muchisimo).

Bullet for my valentine: les vi desde la carpa monster y desde mi punto de vista de los que mejor sonido sacaron a el escenario monster.

Architects: no los llevaba muy controlados pero me molaron bastante. Canyeros al principio y tranquilos al final. Perfectos.

Gorila biscuits: me decepcionaron un poco, se notaba las tablas que tenían sobre el escenario pero me esperaba algo mas de canya. Aun así lo di todo en las canciones que me sonaban.

Vita imana: soló por godwana ya merece la pena escucharles. Mucha potencia pero el sonido no fue de lo mejor.

Do or die: mucha pose malota, la verdad es que estuve mas al tanto de las tías de jager y de conseguir una foto con un amigo que del concierto.

Moré than life: algo épico. La penya enloqueció. Jamás había visto tanto crowd surfing y tanta pasión. Gente haciendo mortales ( imán?), tirandose de bomba...

Pennywise: memorable. Aunque en este concierto los del foso estaban muy tontorrones y te sacaban a empujones y a mi me jodio un segurara de lo mas guilipollas la camiseta de evergreeb terrace que llevaba.

Bring me the horizon: se ve que han llegado a donde han llegado gracias a su esfuerzo. EL CONCIERTO. Lo dieron todo, setlist impecable y me recordó mucho el conci al del rock im ring. Acabe muertisimo y sin duda hicieron que hubiera merecido la pena ir al resu este anyo.

Authority zero: muuuuy divertidos. Me lo pase genial cantando over seasons y me sorprendió cuando canto el refrán ese cada vez mas rápido.

Para terminar, decir que el recinto me gusto mas el anyo pasado. Lo de los dos escenarios, era muy buena idea pero reventaba si querías ver varios conciertos seguidos. Y un tirón de orejas a la org por lo del acústico de authority zero. Por cierto, increíble la espera pal concierto de pw. A un a migo y a mi nos dio por empezar a jugar al 1x2 con los balones de playa y eso acabo siendo una batalla campal tirando os la bola unos contra otros, haciendo placajes y corriendo con la bola entre la gente ( momentazo del festi) .

Bueno espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y un especial saludo a wade que fue el único que vi del foro. Por cierto si he puesto alguna cosa sin sentido lo siento pero es que el iPhone tiene lo de la autocorreccion y a veces pone cosas raras.

A cuidarse! Nos vemos en septiembre cuando vuelva a la civilización!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 07, 2011 12:57 am

pusieron esto en el post del grupo:

prozako, se te ve hacer tu superentrada triunfal... fijate el miedo que das xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Ago 07, 2011 12:50 pm

Carlitox escribió:pusieron esto en el post del grupo:

prozako, se te ve hacer tu superentrada triunfal... fijate el miedo que das xDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que solo doy amor, no doy miedo
Imagen
AnteriorSiguiente