binladiya escribió:Yo no me puedo quitar de la cabeza los trozos melódicos de In Waves, Inception of the end, Watch the world burn y Built to fall (take away every single day...), joder, que putos temazos!!!
Black mola mucho!
binladiya escribió:Yo no me puedo quitar de la cabeza los trozos melódicos de In Waves, Inception of the end, Watch the world burn y Built to fall (take away every single day...), joder, que putos temazos!!!
leach escribió:aun no he escuchado el disco entero pero lo que he escuchado no me a matado,es un buen grupo,buenos musicos y tecnicamente son buenos pero los temas me parece repetitivos,el instrumental las voces guturales,las voces melodicas en los estribillos no me ponen los pelos de punta.eyeless si lo compararas con el de times cual seria tu opinion?ni punto de comparacion no?
Para mi el más insustancial es el Shogun ... es que yo me reitero en que un disco entero de esta gente se me hace excesivo, para mi es un grupo más de buenas canciones que de buenos discos, a todos los discos (exceptuando quiza el Ascendancy) les sobra algo
rearviewmirror escribió:Por otro lado no entiendo el fanatismo de algunos con Times Of Grace, cuando no dejan de ser un calco de KSE. Dutkiewicz podría haber aprovechado para intentar hacer algo nuevo, pero no... otra vez más de lo mismo y encima cada disco nuevo que hace parece peor que el anterior... Que a ver, que el disco de TOG no está mal, se deja escuchar, tiene sus canciones... pero es que no pasa de ahi, es un disco normalito, sin más. En cambio Trivium... es que sencillamente les dan mil vueltas en todos los aspectos, no hay más.
Pues yo precisamente el Shogun es el que veo más completo junto con el Ascendancy. A este último esta claro que le sobran temas a pesar del buen nivel que tiene, y The Crusade es muy irregular, tiene temas muy buenos y otros que no dicen nada....
Pee-Wee escribió:Con "a éste último" supongo que se referirá a eso, al último disco xDDDDD lo que pasa es que parece que se refiere al Ascendancy
Varo escribió:Después de dar más escuchas al disco, y viendo lo bien que funcionaron los cuatro temas nuevos ayer en Wacken... el disco gana muchísimo con las escuchas.
Me sigue pareciendo que la edición especial está muy cargada, ya sea con los interludios-intro-outro y algún tema que sobra. Pero el disco convence, y mucho.
Yo era de los que no les gustó demasiado 'Shogun' excepto tres o cuatro temas, y este me parece mejor. Y viéndoles en directo, parece que 'In Waves' sea una continuación de 'Ascendancy' y no haya habido nada entre medias.
Increíble en la forma que están en directo y como vuelven a tocar (y sobre todo cantar) los temas viejos
Pee-Wee escribió:Con "a éste último" supongo que se referirá a eso, al último disco xDDDDD lo que pasa es que parece que se refiere al Ascendancy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados