Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)

por MarggotJ » Vie Ago 05, 2011 10:41 pm

binladiya escribió:Yo no me puedo quitar de la cabeza los trozos melódicos de In Waves, Inception of the end, Watch the world burn y Built to fall (take away every single day...), joder, que putos temazos!!!

Black mola mucho!

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 05, 2011 11:57 pm

aun no he escuchado el disco entero pero lo que he escuchado no me a matado,es un buen grupo,buenos musicos y tecnicamente son buenos pero los temas me parece repetitivos,el instrumental las voces guturales,las voces melodicas en los estribillos no me ponen los pelos de punta.eyeless si lo compararas con el de times cual seria tu opinion?ni punto de comparacion no?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 06, 2011 12:05 am

leach escribió:aun no he escuchado el disco entero pero lo que he escuchado no me a matado,es un buen grupo,buenos musicos y tecnicamente son buenos pero los temas me parece repetitivos,el instrumental las voces guturales,las voces melodicas en los estribillos no me ponen los pelos de punta.eyeless si lo compararas con el de times cual seria tu opinion?ni punto de comparacion no?

Estamos hablando de times of grace, los cuales han sacado uno de los mejores discos de metalcore que ha salido este año, si no el mejor...por favor, es como comparar un segunda división ante uno de primera...una pérdida de tiempo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ago 06, 2011 12:10 am

Tengo que escucharme a esos Times of Grace. Por cierto, aun no me he podido poner el disco..

Llevo mas de una semana en casa de mi novia y entre que su portatil tiene la salida de auriculares cascada y que tampoco tengo discos para pasarlo y ponermelo en la minicadena..
Imagen
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Sab Ago 06, 2011 3:15 am

comparar el de trivium con el time of grace.....siempre volvemos a lo mismo, time of grace es metalcore puro y duro muy buen disco, pero creo que trivium se ha desmarcado del metalcore, le pongo un 8 sobre 10

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 06, 2011 10:50 am

Para mi el más insustancial es el Shogun ... es que yo me reitero en que un disco entero de esta gente se me hace excesivo, para mi es un grupo más de buenas canciones que de buenos discos, a todos los discos (exceptuando quiza el Ascendancy) les sobra algo

Pues yo precisamente el Shogun es el que veo más completo junto con el Ascendancy. A este último esta claro que le sobran temas a pesar del buen nivel que tiene, y The Crusade es muy irregular, tiene temas muy buenos y otros que no dicen nada....

Por otro lado no entiendo el fanatismo de algunos con Times Of Grace, cuando no dejan de ser un calco de KSE. Dutkiewicz podría haber aprovechado para intentar hacer algo nuevo, pero no... otra vez más de lo mismo y encima cada disco nuevo que hace parece peor que el anterior... Que a ver, que el disco de TOG no está mal, se deja escuchar, tiene sus canciones... pero es que no pasa de ahi, es un disco normalito, sin más. En cambio Trivium... es que sencillamente les dan mil vueltas en todos los aspectos, no hay más.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 06, 2011 1:38 pm

que?que trivium le dan mil vueltas a times of grace?tio sin ofender pero tienes que ir al otorrino no hay color.times se lo comen con patatas en todos los sentidos y jesse a heafy lo deja por los suelos vocalmente como dice eyeless es como comparar al madrid con el melilla jaja.el disco de times para mi es el mejor de metal melodico de este año el de trivium si que es un disco normalito

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Ago 06, 2011 1:43 pm

rearviewmirror escribió:Por otro lado no entiendo el fanatismo de algunos con Times Of Grace, cuando no dejan de ser un calco de KSE. Dutkiewicz podría haber aprovechado para intentar hacer algo nuevo, pero no... otra vez más de lo mismo y encima cada disco nuevo que hace parece peor que el anterior... Que a ver, que el disco de TOG no está mal, se deja escuchar, tiene sus canciones... pero es que no pasa de ahi, es un disco normalito, sin más. En cambio Trivium... es que sencillamente les dan mil vueltas en todos los aspectos, no hay más.

+1

Comparar un grupo del monton como Times Of Grace con Trivium, hace llorar a Robb Flynn.

Pues yo precisamente el Shogun es el que veo más completo junto con el Ascendancy. A este último esta claro que le sobran temas a pesar del buen nivel que tiene, y The Crusade es muy irregular, tiene temas muy buenos y otros que no dicen nada....

¿Que temas te sobran de Ascendancy?

A mi Shogun me gusta mucho, pero algunas canciones son demasiado largas. Ascendancy en cambio es un pepinazo directo a la yugular.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 06, 2011 2:09 pm

Con "a éste último" supongo que se referirá a eso, al último disco xDDDDD lo que pasa es que parece que se refiere al Ascendancy
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Ago 06, 2011 2:34 pm

Pee-Wee escribió:Con "a éste último" supongo que se referirá a eso, al último disco xDDDDD lo que pasa es que parece que se refiere al Ascendancy

Pues es verdad, es un poco confusa la frase xD

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Ago 06, 2011 4:33 pm

Después de dar más escuchas al disco, y viendo lo bien que funcionaron los cuatro temas nuevos ayer en Wacken... el disco gana muchísimo con las escuchas.
Me sigue pareciendo que la edición especial está muy cargada, ya sea con los interludios-intro-outro y algún tema que sobra. Pero el disco convence, y mucho.
Yo era de los que no les gustó demasiado 'Shogun' excepto tres o cuatro temas, y este me parece mejor. Y viéndoles en directo, parece que 'In Waves' sea una continuación de 'Ascendancy' y no haya habido nada entre medias.
Increíble en la forma que están en directo y como vuelven a tocar (y sobre todo cantar) los temas viejos =D>

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 06, 2011 4:40 pm

Varo escribió:Después de dar más escuchas al disco, y viendo lo bien que funcionaron los cuatro temas nuevos ayer en Wacken... el disco gana muchísimo con las escuchas.
Me sigue pareciendo que la edición especial está muy cargada, ya sea con los interludios-intro-outro y algún tema que sobra. Pero el disco convence, y mucho.
Yo era de los que no les gustó demasiado 'Shogun' excepto tres o cuatro temas, y este me parece mejor. Y viéndoles en directo, parece que 'In Waves' sea una continuación de 'Ascendancy' y no haya habido nada entre medias.
Increíble en la forma que están en directo y como vuelven a tocar (y sobre todo cantar) los temas viejos =D>

y yo que me lo perdí ayer... :(

A ver si lo encuentro subido en algún sitio. :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 06, 2011 4:53 pm

Pee-Wee escribió:Con "a éste último" supongo que se referirá a eso, al último disco xDDDDD lo que pasa es que parece que se refiere al Ascendancy

Correcto, perdón por la confusión :mrgreen:

Y que los Times Of Grace son mejores que Trivium..... creo que os ciega el mojabraguismo hacia unos o el odio hacia otros. Porque vamos, tecnica y compositivamente Trivium demuestran ser mucho mejores. Para empezar tener en cuenta que en TOG todo lo ha grabado Dutkiewicz que sacando riffs será bueno, pero en lo que son los solos y la bateria es un músico correcto... cosa que los Trivium cada uno en lo suyo se lo comen con papas. Segundo, Heafy creo que ofrece más registros que Leach que en el disco de TOG peca demasiado de tirar hacia la melodía... Y luego esta la variedad que ofrecen Trivium aqui con lo que dan TOG que es metalcore de toda la vida, sin innovación, sin aportar nada nuevo... Insisito, que necesidad tenia Dutkiewicz de hacer un grupo que fuese igual que KSE? es que no lo entiendo. Prueba otras cosas, intenta crece como compositor, pero ceñirte a hacer lo mismo una y otra vez (y encima cada vez lo haces peor) pues como que no.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 06, 2011 6:28 pm

rearviewmirror no estoy de acuerdo contigo times es una copia de kse?yo pienso que no ya que times es un grupo mas de metal melodico que metalcore y si es parecido a kse pero no iguales ya que los temas del disco son variados hay incluso una acustica dime tu cuando kse an tocado una acustica?cada uno piensa de una manera pero tanto en directo como en disco me parecen mejores times.y entre jesse y heafy jesse tiene mas registros.
heafy utiliza su voz melodica y sus guturales,leach ademas de esas 2 utiliza una 3 que es la voz rajada cosa que heafy no hace

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 06, 2011 7:46 pm

rear =D>

leach, eres un pesao
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente