Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Foo Fighters - Wasting Light

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 7:26 pm

meneillos escribió:los Foo son los nuevos Muse del foro :lol:

Lo de Muse sí que fue épico sí, con leoncio y sus ladrillacos contra sus muse-nazis... de ahí surgieron confrontaciones que aún perduran en los tiempos presentes, mítico ese wirrako vs leoncio.

Aquí una oda en verso recordando antiguas batallas:
viewtopic.php?p=1013264&sid=699a0c59260920c4440a025b8b67061c#p1013264

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ago 06, 2011 7:40 pm

Kupak escribió:

Lo de Muse sí que fue épico sí, con leoncio y sus ladrillacos contra sus muse-nazis... de ahí surgieron confrontaciones que aún perduran en los tiempos presentes, mítico ese wirrako vs leoncio.

Leches!! Eso sí que es épico!!!
León es insuperable!!! :lol: :lol:

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Sab Ago 06, 2011 8:02 pm

Kraeppelin escribió:
Kupak escribió:

Leches!! Eso sí que es épico!!!
León es insuperable!!! :lol: :lol:

Épico, sin duda. Eso era más o menos lo que recordaba. Lo de NIN vs. Muse fue divertido a la par que insufrible en algunos momentos
Waiting for the miracle to come

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ago 06, 2011 8:23 pm

El hilo no es el santuario de los fans de Foo Fighters y creo que si muchos no dejan de repetir lo magnífico y trascendental que es este disco, no pasará nada si otros reiteran lo contrario.

Es que vamos, todo esto que tanto estáis alabando ya lo hizo McKagan en el Sick y creo que por aquí pasó exageradamente desapercibido. O por lo menos no recibió tantos halagos, y eso que sustancialmente es lo mismo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 8:31 pm

Vexus escribió:Es que vamos, todo esto que tanto estáis alabando ya lo hizo McKagan en el Sick y creo que por aquí pasó exageradamente desapercibido. O por lo menos no recibió tantos halagos, y eso que sustancialmente es lo mismo.

Le voy a dar una escucha pues!!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ago 06, 2011 8:33 pm

Para mí tiene los mismos defectos que el Wasting Light... O mejor dicho el mayor defecto, y es que con un par de escuchas ya no te sabe a nada, por lo menos en mi caso. Está bien hecho y tal... Pero definitivamente no está hecho para mí :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 8:49 pm

Vexus escribió:Para mí tiene los mismos defectos que el Wasting Light...

Joer, pues voy por el tercer tema y me está rockeando a base de bien, mola!!!

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Sab Ago 06, 2011 9:34 pm

Kupak escribió:

Cuestión de gustos personales. A mí Wasting Light me parece un disco prácticamente redondo, con temas que me llegan como Dear Rosemary o I Should Have Known.
Mientras, el disco de Mckagan no me desagradó, pero me dejó algo indiferente.

Por cierto, y volviendo al tema del hilo, ya comenté antes que la producción de Vig me parece cojonuda, ¿hay opiniones al respecto?

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Ago 06, 2011 9:49 pm

jurjur escribió: ya comenté antes que la producción de Vig me parece cojonuda, ¿hay opiniones al respecto?

Yo el disco lo escuche entero una vez, este directo lo he visto muchas y puesto varias veces para escuchar el disco, hay muchas que me gustan mas en directo

No digo que la produccion sea mala, pero yo me habria conformado con un rip de este directo la verdad xDD
Todo gira y vuelve.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ago 06, 2011 10:01 pm

A mí me parece excesivamente alta (la masterización me parece errónea pero comprensible) pero en cuanto a mezcla es MUY buena.
Imagen

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Sab Ago 06, 2011 10:54 pm

Khaoz escribió:A mí me parece excesivamente alta (la masterización me parece errónea pero comprensible) pero en cuanto a mezcla es MUY buena.

No soy un experto (jamás he tenido el placer de trabajar en un estudio, pero conozco los conceptos básicos) y entiendo lo que dices, aunque creo que la masterización es correcta para el sonido que se quería conseguir. Quizá sí se haya forzado un poco, aunque no desentona.

Más allá de que todo suene en su sitio (algo que, a veces, se echa en falta hasta en discos de supuestos 'profesionales') , lo que yo le pido a una buena producción es captar la esencia de cada tema, para dotarlo del sonido idóneo, y conseguir que las composiciones con que llega el grupo formen un todo homogéneo. En esas labores, siempre he creído que Vig es de lo mejorcito.

K escribió:No digo que la produccion sea mala, pero yo me habria conformado con un rip de este directo la verdad xDD

Es que como la música en directo, si está bien ejecutada, no hay nada. Los discos son un mal necesario entre gira y gira para que la gente se aprenda las canciones, jajaja

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ago 06, 2011 11:02 pm

Uffff, esa última frase me ha matado...

Está claro que el sonido es exactamente el que han querido. A mi me parece errónea porque limita la vida del disco y lo acerca más a la radiofórmula, acrecentando la sensacion que tienen muchos de que no tiene mucho que ofrecer, porque su sonido... cansa.

Sobre lo de los discos un mal necesario.... en fin. Me parece una soberana estupidez. Un disco es tu legado, debes saber hacerlo. Es como si un arquitecto hiciera muy buenos bocetos al vuelo y tuviera muchas ideas pero leugo no supiera dar un diseño definitivo de un edificio. Creo que el buen músico es el que lo hace mejor cuando tiene todo a su disposición, cuando no está limitado. Porque es realmente difícil saber enfocar y concentrar lo bueno. Cuando puedes darlo TODO y no dependes de tener un día bueno o malo, si cuando debes dar el máximo no lo das... algo falla.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 07, 2011 5:05 am

Kupak escribió:

Hola! xD

Joder, este disco es la polla en vinagre y esta en el top 3 de su discografia seguro.
Imagen

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Dom Ago 07, 2011 9:45 am

Khaoz escribió:Sobre lo de los discos un mal necesario.... en fin. Me parece una soberana estupidez. Un disco es tu legado, debes saber hacerlo..

Era una broma. Por eso, la carcajada al final, aunque leyéndola otra vez sí puede parecer que lo haya dicho en serio.

En cuanto a lo de que la producción esté pulida para acercarse a la radiofórmula, puede ser más evidente en algunos temas ('Walk' o quizá 'These days') aunque no lo veo tan claro en muchos otros

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 07, 2011 11:13 am

Kupak escribió:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
AnteriorSiguiente