Khaoz escribió:A mí me parece excesivamente alta (la masterización me parece errónea pero comprensible) pero en cuanto a mezcla es MUY buena.
No soy un experto (jamás he tenido el placer de trabajar en un estudio, pero conozco los conceptos básicos) y entiendo lo que dices, aunque creo que la masterización es correcta para el sonido que se quería conseguir. Quizá sí se haya forzado un poco, aunque no desentona.
Más allá de que todo suene en su sitio (algo que, a veces, se echa en falta hasta en discos de supuestos 'profesionales') , lo que yo le pido a una buena producción es captar la esencia de cada tema, para dotarlo del sonido idóneo, y conseguir que las composiciones con que llega el grupo formen un todo homogéneo. En esas labores, siempre he creído que Vig es de lo mejorcito.
K escribió:No digo que la produccion sea mala, pero yo me habria conformado con un rip de este directo la verdad xDD
Es que como la música en directo, si está bien ejecutada, no hay nada. Los discos son un mal necesario entre gira y gira para que la gente se aprenda las canciones, jajaja