Asi de malos seran

Pee-Wee escribió:Hombre, hasta hace nada tampoco habia un hilo de Meshuggah y no por eso son malos, todo lo contrario
Paramoar escribió:En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.
Paramoar escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, hasta hace nada tampoco habia un hilo de Meshuggah y no por eso son malos, todo lo contrario
Pero Meshuggah en el pasado si ha tenido varios hilos y con bastante participacion.
Y digo una cosa. Avenged sevenfold no son malos ni mucho menos, es mas tecnicamente son la polla pero es que no se pueden comparar a estos..
rearviewmirror escribió:
Bueno, yo no los comparaba musicalmente... pero desde el City Of Evil que Avenged llevan dos discos que estan bastante bien, pero que no llegan al nivel de los anteriores. En cambio Trivium, quitando el tropiezo de The Crusade, todo lo que he escuchado de ellos hasta ahora me parece de un nivel bastante alto.
rearviewmirror escribió:
Bueno, yo no los comparaba musicalmente... pero desde el City Of Evil que Avenged llevan dos discos que estan bastante bien, pero que no llegan al nivel de los anteriores. En cambio Trivium, quitando el tropiezo de The Crusade, todo lo que he escuchado de ellos hasta ahora me parece de un nivel bastante alto.
MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:
No será que todavía no has captado la esencia de su maravilloso Nightmaaaaaaare!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados