Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)

por Paramoar » Sab Ago 06, 2011 7:56 pm

¿No hay un hilo de los Time Of Grace?

Asi de malos seran :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 06, 2011 7:57 pm

Hombre, hasta hace nada tampoco habia un hilo de Meshuggah y no por eso son malos, todo lo contrario
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 06, 2011 8:00 pm

A mi me gustó el de Times of Grace, pero ya le voy a coger hasta asco casi por el pesao este...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Ago 06, 2011 8:09 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, hasta hace nada tampoco habia un hilo de Meshuggah y no por eso son malos, todo lo contrario

Pero Meshuggah en el pasado si ha tenido varios hilos y con bastante participacion.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 06, 2011 8:26 pm

pesao seras tu roots no se quien te a dado vela en este entierro pero aprende un poco de educacion y no ofendas.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Sab Ago 06, 2011 9:20 pm

leach, has empezado tu diciendo que si el otorrino y tal, eso es defender un argumento de un grupo comparandolo con todos los grupos que saquen disco, por que macho, time of grace mola :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ago 06, 2011 9:23 pm

Eso de que Times of Grace no tienen hilo... Recuerdo bien que cuando sacaron el disco aquí la gente en su mayoría lo adoraba así que no entiendo ahora todo este rollo que se montan algunos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Ago 06, 2011 9:40 pm

AHHH, vale, ya puedo escribir, es que antes me decía que no podía escribir en este post y yo pensando que alguien me había baneado por mojabragas de Trivium,jajajaja.

Creo que es un disco que va ganando mucho con las escuchas, ya que de primeras entran bien 4 o 5 temas, pero luego van entrando casi todos.

Creo que llevo 4 días desde que me bajé el disco y lo habré escuchado como 10 veces :roll:

No me lo quito de la cabeza señores!!!!

Y por cierto, el Shogun es un discazo, no hay nada más que ver el primer tema, con esos brutales cambios de ritmo.

PD: si alguien me manda un MP con la dirección esa donde suben los concis, estaría bien. Gracias.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Ago 06, 2011 9:51 pm

En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ago 06, 2011 10:23 pm

Vaya directo tienen. A ver si me veo mas videos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 07, 2011 4:48 am

Paramoar escribió:En youtube se pueden ver varias canciones del concierto de ayer.

TEMON!!! 4:20/4:35= corrida masiva.

Aun sigo sin poder escuuchar el disco en condiciones. ´Lo intento con unos auriculares de mierda y la salida da audio del portatil de la parienta cascadisima que le tengo que trastear para que suene algo en mono y estereo pero ya me he escuchado en in waves medio en codiciones y es un temazo de la ostia. Tralla pura y estribillo del copon del carajo ostia puta.

No os recuerda ese berrido: IN WAVEEEEEEES!! a los tipicos berridos de Fear Factory en el Demanufacture?

Y digo una cosa. Avenged sevenfold no son malos ni mucho menos, es mas tecnicamente son la polla pero es que no se pueden comparar a estos..

Yo diria que juegan en ligas distintas. Trivium son mas directos pero con unos estribillos matadores y los Avenged son mas pastelosos y puede que con mas riffs clasicos pero a la larga Trivium se hacen mas llevaderos por los cambios de ritmo y registros.

Para MI, Trivium se los folla por todos lados y con esto no qiero decir que Avenged sean malos pero es que estos son mucha tralla.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 07, 2011 9:40 am

Paramoar escribió:
Pee-Wee escribió:Hombre, hasta hace nada tampoco habia un hilo de Meshuggah y no por eso son malos, todo lo contrario

Pero Meshuggah en el pasado si ha tenido varios hilos y con bastante participacion.

De TOG lo hubo en su momento, pero como todos los posts que se suelen abrir ya cumplió su ciclo... igual que le pasará a este.

Y digo una cosa. Avenged sevenfold no son malos ni mucho menos, es mas tecnicamente son la polla pero es que no se pueden comparar a estos..

Bueno, yo no los comparaba musicalmente... pero desde el City Of Evil que Avenged llevan dos discos que estan bastante bien, pero que no llegan al nivel de los anteriores. En cambio Trivium, quitando el tropiezo de The Crusade, todo lo que he escuchado de ellos hasta ahora me parece de un nivel bastante alto.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 07, 2011 10:11 am

rearviewmirror escribió:
Bueno, yo no los comparaba musicalmente... pero desde el City Of Evil que Avenged llevan dos discos que estan bastante bien, pero que no llegan al nivel de los anteriores. En cambio Trivium, quitando el tropiezo de The Crusade, todo lo que he escuchado de ellos hasta ahora me parece de un nivel bastante alto.

No será que todavía no has captado la esencia de su maravilloso Nightmaaaaaaare!

:evil:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 07, 2011 10:11 am

rearviewmirror escribió:

No será que todavía no has captado la esencia de su maravilloso Nightmaaaaaaare!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 07, 2011 11:59 am

MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:

A ver, que el Nightmare me gusta y tal (a pesar de que le sobran un par de temas lentos que yo habría metido por un par de corte más tralleros, por asi decirlo), pero no veo que este al nivel del City Of Evil o Waking The Fallen.... lo mismo me pasa con el homonimo blanco. Me gusta, pero no está a la altura de lo que espero de ellos.

En cambio, Shogun e In Waves, si que veo que están al nivel que se le puede exigir a Trivium.
Imagen
AnteriorSiguiente