Vexus escribió:BayBee escribió:Alguien puede recomendar una película que de miedo de verdad? Es una cosa que echo de menos de cuando era pequeño, que las pelis te acojonaban, pero ahora no consigo ver ninguna que me de miedo

Ya que parece que te va lo oriental, has probado con terror japo, chino o lo que sea? La última de esas que vi fue Dark Water y más que miedo, tenía escenas que te sumergían en una tensión total.
Del chino no se mucho,pero en el cine japonés se pasaron explotando a la melenuda muerta con gases.
Una buena peli de terror japonesa me parece
Kwaidan aunque para dar miedo... no creo.Pienso que es difícil asustarse actualmente en el cine,que produzca miedo de verdad quiero decir,no un sobresalto.Yo de pequeño me acojonaba con IT,Alien y The Thing.Pero luego con películas no volví a pasar miedo.
fear57 escribió:Tanto polémica con que era la película más extrema, que la gente se habia ido del cine que habia potado... y después de verla, ni fu ni fa. No la veo tan extrema como la vendían y además el guión no se por donde cogerlo, no entiendo que le dieran premios en sitges.
Eso es la cantinela de siempre,que si lo más extremo del año,que si gente chillando,potando, llorando, dandose pollazos en la cara... estoy seguro de que es todo cuento,vamos tiene que serlo,porque todos los años sale alguien potando de algún sitio a la minima

.