Joer Smartita, ke mal rollo de compi..
Yo que tu empezaría a mirar y si encuentras algo asequible, mejor cambiate, pq con el tiempo esa sensación de sentirte "invitao" en tu propia casa, te va a quemar.
Yo ahora vivo con cuatro personas más en casa, y estamos super agusto la verdad, llevo ya tiempo compartiendo piso y ha costado llegar a esta situación en la que todos los que vivimos aquí lo hagamos de buen rollo. Tb cuesta echar a gente cuando ves que no se adapta a los demás, que tb me ha pasado, y como soy yo la "jefa" (como me dicen por aqui, jeje), pq soy yo kien tiene alquilado el piso, mas de una vez he tenío que tragarme el marrón de pedirle a alguien que se marche... pero vamos, que si somos tres, estamos agusto, llega un cuarto a meter mal rollo, no me lo pienso mucho, la verdad!
Hay que intentar que, conviviendo con 1 o con 5, se sientan todos como en su casa, si no, que sentido tiene compartir???