Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Algo que contar V: T de Trabajo

por TrashGandalf » Jue Ago 11, 2011 2:21 pm

roots escribió:
TrashGandalf escribió:NADA DE COMPARTIR PISO. Me piye un pisito para mi solo y en él sigo. La mar de contento :D

Si te lo puedes permitir...

Hombre, pues sí y no. Evidentemente, vi muchos otros pisos ke me gustaron mucho mas, pero preferí vivir solo en un piso pequeño que compartir un super piso...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Jue Ago 11, 2011 3:53 pm

Uff pues yo si desde que me fui tuviera que haber vivido sola me habría muerto de la tristeza... Siempre me ha gustado estar con gente. Aunque luego yo estuviera en mi cuarto la mayoría del tiempo, pero no sé, que hubiese vida en la casa.

Hasta ahora, claro. Pero no es problema mío, sino de la loca esa, jajaja.

PD. Por cierto, adivinad quién no ha venido a dormir a casa pero no me lo quería decir... jajajaja. es que se cree que soy tonta y no voy a saber que se ha ido a Denia o qué??

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Jue Ago 11, 2011 4:02 pm

Jelowin escribió:a los que vivís compartiendo piso os iba a encantar este blog:

http://emanflipando.blogspot.com/

está gracioso xDD lástima que lleve mil años sin actualizar!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Ago 11, 2011 4:08 pm

Joer!! Vaya cruz de compañera de piso...
Yo ahora he vuelto a casita, con mis padres y el basto de mi hermano...Pero cada vez tengo más claro que cuando me vuelva a ir, si puede ser, que sea sola, aunque sea en una "caseta de perro", pero sola. Sólo viviré con gatos. :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Ago 11, 2011 10:22 pm

Desde hace 4 horas estoy oficialmente de VACACIONES!!!!!!!! , dos semanitas. :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ago 11, 2011 10:48 pm

Desde lo 28 años llevo viviendo sola y no tiene precio........y eso no es excluyente de ter vida social.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 12, 2011 12:42 pm

Lo que dice Saoita es cierto. Yo estuve 7 años viviendo solo y es una gozada.
Ahora me toca "compartir" piso con mi mujer, por que al final el estar casado es una forma de compartir piso y gastos que puede ser muy complicada. Eso si, es más fácil ciertas cosas, aunque otras como el traer gente a casa es más difícil o el tenerla a sólo tu gusto, pero bueno es el precio que hay que pagar por compartir.

SMARTITA...busca ese cambio si puedes y vete a otro sitio, será lo mejor para tu salud.

por cierto...otra semana que me cojo de vacaciones, que me la he ganado
@Jasonmirandes @MetalCry

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Ago 12, 2011 3:48 pm

MarggotJ escribió:Desde hace 4 horas estoy oficialmente de VACACIONES!!!!!!!! , dos semanitas. :D

:D =D> =D> =D>

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Algo que contar V: C de Convivencia

por TheHeartless » Vie Ago 12, 2011 4:15 pm

Joer Smartita, ke mal rollo de compi.. :roll:
Yo que tu empezaría a mirar y si encuentras algo asequible, mejor cambiate, pq con el tiempo esa sensación de sentirte "invitao" en tu propia casa, te va a quemar.
Yo ahora vivo con cuatro personas más en casa, y estamos super agusto la verdad, llevo ya tiempo compartiendo piso y ha costado llegar a esta situación en la que todos los que vivimos aquí lo hagamos de buen rollo. Tb cuesta echar a gente cuando ves que no se adapta a los demás, que tb me ha pasado, y como soy yo la "jefa" (como me dicen por aqui, jeje), pq soy yo kien tiene alquilado el piso, mas de una vez he tenío que tragarme el marrón de pedirle a alguien que se marche... pero vamos, que si somos tres, estamos agusto, llega un cuarto a meter mal rollo, no me lo pienso mucho, la verdad!
Hay que intentar que, conviviendo con 1 o con 5, se sientan todos como en su casa, si no, que sentido tiene compartir???

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ago 12, 2011 7:23 pm

Estudiar en verano, con calor y SIN cerveza es el puto infierno... encima para no aprobar ¬¬
¿Ideas para hacer chuletas? XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 12, 2011 7:34 pm

MarggotJ escribió:Desde hace 4 horas estoy oficialmente de VACACIONES!!!!!!!! , dos semanitas. :D

Ya somos dos!!! :D

Yo en septiembre voy a hacer dos años viviendo solo, y vamos, creo que nunca me he sentido más agusto... hacer lo que quieras, cuando quieras, sin tener que dar explicaciones a nadie, una gozada... Y sinceramente, no me impotaría lo más minimo estar asi unos cuantos añitos más.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 12, 2011 7:36 pm

no las hagas.
de hacerlas, vete a lo clasico, papel, buena letra, y a hacer miniaturas. te las pegas en los bajos del pantalon(corto) y listo.
de todas maneras el profesor se va a dar cuenta de que estás copiando, así que... todo depende de las ganas que tenga de joderte en el examen(y sí, los profesores se dan cuenta del 90% de la gente que copia y hacen la vista gorda si no es muy exagerado, dicho por varios ex-profesores mios)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ago 12, 2011 7:56 pm

Bober escribió:Estudiar en verano, con calor y SIN cerveza es el puto infierno... encima para no aprobar ¬¬

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
con la diferencia que yo espero aprobar, si no, muero.

Joder, hoy he estado 6 horas bajo el sol y a pesar de echarme litros y litros de crema, me he quemado entera, sobre todo la espalda...
au, pica :(

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ago 13, 2011 12:29 am

Bober escribió:Estudiar en verano, con calor y SIN cerveza es el puto infierno... encima para no aprobar ¬¬

Debajo de la falda.
Ya en serio, yo las llevaba en el bolsillo bien estiradicas (me las hacía en postit) y luego las pegaba en el borde de la mesa, ni se pispan. Si se acerca, te pegas con la silla y ya ta. Pa que no se note mucho que es copia/pega, me hacía las chuletas o bien con las ideas generales, o bien copiandolas con mis palabras, pero amos, creo ke eso es mas cuestión de luces que otra cosa, quien coño se va a hacer una chuleta con las palabaras exactas del libro, pa ke te pillen!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ago 13, 2011 11:19 am

Llop12 escribió:Joder, hoy he estado 6 horas bajo el sol y a pesar de echarme litros y litros de crema, me he quemado entera, sobre todo la espalda...
au, pica :(

Joder, y te extraña? xD

Yo estoy dándolo todo con el portátil nuevo, esto es la vida!
AnteriorSiguiente