Rulk_Talent escribió: Para mi hacen metalcore y punto.
Ein? me lo explique por favor.
Rulk_Talent escribió: Para mi hacen metalcore y punto.
fear57 escribió:Por esa regla de 3 Pantera hacian metalcore![]()
Rulk_Talent escribió:Nah, en serio, no se en que se diferencian Lamb of God de grupos como Unearth..
roots escribió:Rulk_Talent escribió:Nah, en serio, no se en que se diferencian Lamb of God de grupos como Unearth..
En los breakdowns
LlaneroSolitario escribió:Lamb of God se les mete en el metalcore porque lo escuchan metalcorers, pero hacer, hacen thrash-groove con cierta influencia del metalcore, aunque mínima.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Kupak escribió:fear57 escribió:HOmbre, eso de pedir metalcore (técnico y sin melódicos) a lo august burns red y recomendarle Soilwork o Tragedy....![]()
![]()
Vaaale, Tragedy es cierto que tiene -10 que ver pero Soilwork no va tan desencaminado no?
Rulk_Talent escribió:Mierda, me perdi el capitulo de Barrio Sesamo cuando hablaron del manual del metalcore y del breakdown.
Entonces era, tum tum tumtumpa, tum tum tum tumtumtumpa, no?
Kraeppelin escribió:PD: No tienes/hay un post de crust/neo-crust, etc? Si no está, molaria que hubiera uno...Vale, que sí, que está el del HC, pero puestos a hilar fino...y no mezclar con el metalcore...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados