¿Estás seguro de lo último con
August Burns Red? Porque yo los veo mucho más tirando hacia el Hardcore que hacia el Metal como puede ser por ejemplo
As I Lay Dying. Incluso me atrevería a decir que tiene bastante de Hardcore melódico (en el último disco de hecho me inspira mucho de ello).
Claro que también te digo esto cuando no son grupos de tu agrado.
Es lo que decía al principio, que algunas etiquetas en ciertos grupos es muy ambiguo, por lo que hay que matizar, sobre todo porque unos y otros grupos tienen unas influencias e inspiraciones diferentes y esto es lo que marca directa o indirectamente su sonido (ya luego viene el que tengan un sonido personal y blaoblao) . Y sí, esto va más o menos por generaciones, estoy de acuerdo con ello. El Post-Hardcore o el Screamo de antaño no tiene nada que ver con el que se considera hoy en día, por ejemplo, y aún así te encuentras grupos nuevos que surgen que prefieren hacer el Post-Hardcore o el Screamo de toda la vida. Incluso algunos se atreven a llevarlo más allá todavía, mezclándolo con otros estilos (
Envy,
Pianos Become The Teeth y demás por ejemplo, que mezclan el Screamo con el Post-Rock).
En fin, es un no parar, podría pegarme lo que queda de noche y del día siguiente así.